Público
Público

Didier Drogba se perderá el Mundial

El capitán de Costa de Marfil sufre una lesión en el cúbito de su brazo derecho. Ferdinand podría ser baja también por un lesión de rodilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El capitán de la selección de Costa de Marfil Didier Drogba será baja para el Mundial de Sudáfrica, tras sufrir una lesión en el cúbito de su brazo derecho durante el partido amistoso disputado hoy en Sion (Suiza) entre su país y Japón (2-0).

Drogba confirmó la gravedad de la lesión al diario L'Equipe, que se produjo al sufrir un choque en el minuto 15 del encuentro contra el defensa japonés Marcus Tulio Tanaka.

Otro que se puede perder el mundial es el defensa inglés Rio Ferdinand, que acudió al hospital Netcare Fearncrest en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, para ser sometido a pruebas médicas tras sufrir una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo y abandonó el centro con muletas.

El alcance de la lesión del jugador se desconoce por el momento, aunque podría incluso perderse el Mundial, si se confirman los peores pronósticos despues de que se le viera saliendo de la clínica con muletas y rostro serio.

'Otra mala noticia, al final del entrenamiento Rio sufrió un problema en la rodilla y ha acudido a un hospital para un escáner, esperamos que no sea una lesión muy grave', expresó Fabio Capello, que ya ha avisado a Michael Dawson, del Tottenham, por si éste tuviese que ocupar la plaza del jugador del United en el torneo.