Publicado: 10.11.2016 14:25 |Actualizado: 10.11.2016 14:25

Diego Costa abandona la selección por sus molestias en la ingle y Lopetegui llama a Iago Aspas

El delantero del Chelsea no ha podido completar ningún entrenamiento. El seleccionador convoca de urgencia al jugador del Celta para los partidos ante Macedonia e Inglaterra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Los jugadores de la selección española de fútbol Nacho Monreal (i), Diego Costa (c) y Álvaro Morata. /EFE

Los jugadores de la selección española de fútbol Nacho Monreal (i), Diego Costa (c) y Álvaro Morata. /EFE

MADRID.- El delantero hispano-brasileño Diego Costa abandonó este jueves la concentración de la selección española debido a las molestias musculares que está arrastrando y será sustituido en la lista por el céltico Iago Aspas.

El de Lagarto no ha podido realizar con el grupo ninguna de las sesiones programadas por Julen Lopetegui desde el martes por el hematoma que sufre en la ingle izquierda y que arrastraba desde su último partido con el Chelsea y que no han mejorado con el paso de los días, lo que ha motivado su marcha de la concentración.



Para suplir la baja de Costa, el seleccionador ha llamado a Iago Aspas, delantero del Celta que está atravesando un buen momento de forma con seis goles anotados en estas once jornadas ligueras.

Para el de Moaña, será su primera convocatoria con el combinado nacional donde rivalizará con Álvaro Morata y Aritz Aduriz por tener minutos ante Macedonia este sábado en Granada o el martes en el amistoso en Wembley ante Inglaterra.