Publicado: 09.05.2014 11:34 |Actualizado: 09.05.2014 11:34

Diego Costa se pierde el partido ante el Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa no jugará este domingo en el encuentro de los rojiblancos ante el Málaga en el estadio Vicente Calderón, ya que el club ha confirmado que sufre una lesión muscular de grado I sin rotura en el bíceps femoral de la cara posterior de su muslo derecho.

El hispano-brasileño, que no se ha ejercitado este viernes con sus compañeros en el entrenamiento matinal, se ha sometido a unas pruebas de diagnóstico por imagen en la Clínica Fremap de Majadahonda que han determinado que no existe rotura.

Pese a que el Atlético no especifica el tiempo de recuperación del ariete hispano-brasileño, este tipo de lesiones requieren generalmente al menos una semana de recuperación, con lo que no podrá estar a disposición del técnico argentino Diego Simeone para el encuentro del domingo.

Esta baja supone un contratiempo muy importante para el equipo, que se jugará media Liga en ese partido (domingo, 19 horas), ante la persecución del Barcelona, a tres puntos de distancia. Además, Simeone tiene otras dos bajas para el duelo frente al Málaga: los uruguayos Cristian Rodríguez, lesionado, y Diego Godín, sancionado.

Diego Costa, además, será duda para la última jornada de la Liga BBVA en el Camp Nou. Hay que recordar el compañero de Diego Costa en el ataque 'colchonero' David Villa ya sufrió una elongación en su bíceps femoral el pasado mes de febrero que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 10 días.