Publicado: 31.01.2014 20:09 |Actualizado: 31.01.2014 20:09

Diego regresa al Atlético

El Wolfsburgo cierra el traspaso del centrocampista brasileño por alrededor de 1,5 millones. Vuelve al Calderón, donde ya jugó hace dos temporadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Wolfsburgo alemán ha acordado el traspaso del brasileño Diego al Atlético de Madrid, aunque todavía deben perfilarse los últimos detalles de una operación que los medios alemanes cifran en 1,5 millones de euros.

Poco antes del cierre del mercado de traspasos, el director deportivo del Wolgsburgo, Klaus Allofs, explicó a la agencia alemana de noticias DPA que falta que el jugador y el equipo madrileño aclaren algún punto, pero no tuvo dudas de que "Diego se va a vender". El centrocampista ya jugó cedido en la temporada 2011-2012 en el Atlético de Madrid,

En otra operación de última hora en la Bundesliga, el Núremberg decidió reforzar su medio campo con el fichaje del español José Campaña, que jugará cedido por el ingles Crystal Palace hasta el final de la temporada.

El Núremberg se ha reservado una opción de compra del jugador, que llegó a la liga inglesa desde el Sevilla y, con 20 años, tiene contrato con el club británico hasta 2017.