Público
Público

En directo: Barcelona-Bayern Múnich

Messi recae de su lesión y esperará en el banquillo para poder ayudar a su equipo. En su lugar entra Cesc en la mediapunta, al que acompañan Pedro y Villa. Los azulgranas necesitan un 5-0 para plantarse en la final de Wembley

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Messi recae de su lesión y esperará en el banquillo para poder ayudar a su equipo. En su lugar entra Cesc en la mediapunta, al que acompañan Pedro y Villa. Los azulgranas necesitan un 5-0 para plantarse en la final de Wembley. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la narración de la vuelta de las semifinales de Champions entre Barcelona y Bayern Múnich. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: El Bayern es justísimo finalista después de aplastar a los azulgranas y jugarán lo que se prevé con una gran final ante el Borussia.

FINAL: Más allá del resultado, la imagen de los culés, que han demostrado estar muy por debajo de los bávaros, es incluso peor. Hoy sin Messi, eso sí, el Barça ha sido mejor que con una tímida versión del argentino en la ida.

FINAL: No hubo remontada, ni siquiera atisbo de ella. Los azulgranas vuelven a acabar goleados y el resultado global de la eliminatoria es de un doloroso y humillante 0-7.

MINUTO 90 + 1: FINAL DEL PARTIDO!! EL BARÇA ELIMINADO!!

MINUTO 86: Último cambio en el Barça. Entra Montoya por Bartra, que parece con molestias.

MINUTO 85: Lo intentó ahora Villa desde la frontal del área. Muy inocente su disparo, a las manos de Neuer.

MINUTO 81: Bartra!! Rozó el gol el central al saque del córner.

MINUTO 77: Y último cambio en el Bayern. Rafinha por Lahm.

MINUTO 76: Centró Ribery y Müller remata de cabeza solo. Vaya plaiza se está llevando el Barça. No es un baño como el de la ida pero es un 0-3 de momento en casa y 0-7 en el global.

MINUTO 76: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL BAYERN!!!

MINUTO 74: Segundo cambio en los alemanes. Entra Tymoshchuk por Javi Martínez.

MINUTO 73: Villa!! Remató de cabeza el asturiano por primera vez en posición franca y se fue fuera por poco. Grita '¡Barça, Barça!' el Camp Nou pese al baño del Bayern en la eliminatoria.

MINUTO 71: Intentó Piqué despejar un balón que iba camino de gol y acabó metiéndose el balón en su propia portería. Mala suerte la del central, que ha salvado hoy tres goles.

MINUTO 71: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BAYERN!!

MINUTO 70: Disparo duro pero muy centrado de Pedro. No parece capaz el Barça ni de hacer un gol.

MINUTO 65: Y cambio también en el Bayern. Se marcha Schweinsteiger y entra Luiz Gustavo.

MINUTO 64: Segundo cambio en el Barça. Thiago por Iniesta, el mejor del Barça hoy y en Alemania.

MINUTO 60: Olés en el Camp Nou de los aficionados del Bayern y pitos del resto del Camp Nou.

MINUTO 58: La sensación ahora mismo es que a poco que apriete el Bayern puedo volver a golear a los de Tito.

MINUTO 54: Primer cambio en el Barça. Hoy 30 minutos antes que en Múnich. Se va Xavi, algo menos inédito que en Alemania, y entra Alexis.

MINUTO 51: Villa está muy participativo pero también muy poco acertado. Se ofrece constantemente y le llega el balón, pero no acierta ni en los pases ni en sus disparos.

MINUTO 49: Si había una mínima opción para el Barça, el gol del holandés las ha tirado por la borda. Ahora los azulgranas tienen que intentar ir a ganar el partido, que también parece difícil.

MINUTO 48: Vaya golazo de Robben. Recibió solo en la derecha, se internó en el área y colocó el balón dentro con un precioso toque con el interior.

MINUTO 48: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BAYERN!!

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

DESCANSO: Los bávaros no han venido a aguantar la goleada de la ida. Han puesto en muchos apuros al Barça, y sólo el acierto de Piqué ha evitado que vayan ganando. Y en defensa, de momento insuperables.

DESCANSO: Quién sabe si con el argentino el resultado sería ahora más favorable para los azulgranas. Cuatro goles en una parte se antojan absolutamente imposible, pero una victoria de orgullo sobre los germanos no tanto.

DESCANSO: No se puede decir que el Barça no esté dando la cara, pero hoy en día es peor equipo que el Bayern, y esa diferencia se acentúa aún más sin Messi.

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

MINUTO 44: Amarilla para Alves por una entrada sobre Schweinsteiger.

MINUTO 39: Robó muy bien ahora el Barça, como hacía siglos que no lo hacía, pero el disparo de Adriano fue muy manso. Lo siguen intentando los azulgranas, que, al emnos, dan señales de vida. El cerrojazo del Bayern cuando defiende es importante.

MINUTO 34: Se ha hecho ya con la posesión el Barça, aunque de momento estéril. Eso sí, los azulgranas son mucho mejores hoy que en Múnich.

MINUTO 33: Qué lástima. Se equivocó Iniesta, que chutó en vez de dejársela a Pedro en el área, que estava solo. Tampoco se entienden mucho con Villa, que se desespera en ataque.

MINUTO 31: Primera amarilla del partido, para Robben por una dura entrada sobre Song.

MINUTO 30: Es un suplicio cada ataque del Barça, por las pocas ideas, y cada ataque del Bayern, por lo que sufren los azulgranas. La última para los culés la tuvo Cesc, que no llegó por poco a un pase de Villa.

MINUTO 26: Xavi!! La primera clara del Barça. Centro desde la derecha y la pelota le cae al catalán que empalma en el área con una volea muy alto.

MINUTO 25: Como en la ida, el Bayern defiende de manera perfecta, con casi todo el equipo en su campo. El Barça, con la poca movilidad habitual tampoco acierta a atacar mejor.

MINUTO 22: Neuer!! Disparó Pedro desde muy lejos y el cancerbero tocó para evitar problemas.

MINUTO 18: PIQUÉ OTRA VEZ! Vuelve a tapar el defensa un disparo franco de Lahm a medio metro de Valdés.

MINUTO 17: Está muy lento el Barça en ataque, no sólo en los movimientos. Los jugadores del Bayern se adelantan a todos los pases y jugadas de los azulgranas.

MINUTO 14: Qué lástima que no supo qué hacer Alves con el balón. Estaba solo el brasileño, escorado a la derecha en el área bávara pero no le acompañaba nadie y acabó metiendo un balón en el área que no acabó en nada.

MINUTO 14: Insiste el Barça por el centro y por los ataques estáticos. Una y otra vez, no parece aprender.

MINUTO 11: SALVÓ PIQUÉ EL GOL DEL BAYERN!! Galopó Robben y se plantó solo en el área pero Piqué logró llegar para tapar el disparo del holandés. De estas van a tener bastantes los alemanes.

MINUTO 9: Primera llegada de los azulgranas. Bartra remata de cabeza a las nubes.

MINUTO 5: Cinco minutos y ni rastro del Barça en ataque. Las comparaciones con el Madrid ayer en los primeros compases del choque son odiosas.

MINUTO 2: Intensa presión del Bayern en el campo del Barça, como prometió Heynckes.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Espectacular ambiente en el Camp Nou. Tremendo mosaico apelando al orgullo culé. Suena el himno de la Champions con los jugadores ya sobre el césped.

PREVIA: Messi ha recaído de su lesión y aguarda en el banquillo. Sale Cesc en su lugar.

PREVIA: El 'once' titular del Bayern, porsu parte, es: Neuer; Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.

PREVIA: El equipo titular del Barcelona es: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Bartra; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre Barcelona y Bayern de Múnich que comienza a las 20:45 horas.