Público
Público

En directo, la ida de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Actualiza la noticia

23.55 El primer partido de la Supercopa, el primer clásico entre Madrid y Barcelona, termina en tablas. Blancos y azulgranas lo dejan todo para el partido de vuelta del próximo miércoles.

23.53 FIN DEL PARTIDO

90' AMARILLA PARA COENTRAO. El portugués recibe su primera tarjeta en España.

88' Tras unos minutos vertiginosos, el partido se estanca. El Madrid lo ha intentado, pero ya no parece que el gol de la victoria pueda llegar.

80' Mourinho también utiliza su último recambio. Higuaín sale por Benzema.

72' Guardiola hace su último cambio. Pedro entra en el campo por Villa.

67' El Madrid juega sus mejores momentos del partido con Cristaino y Özil a la cabeza. Los blancos encadenan varias jugadas de peligro. El Barça se repliega en su campo.

64' CRISTIANO ESTÁ A PUNTO DE MARCAR. Tras una falta que se marcha fuera por poco, el portugués remata un rechace tras centro de Sergio Ramos que desvía Valdés como puede.

61' NUEVO CAMBIO EN EL BARÇA. Adriano sale del campo para dar entrada a Piqué.

57' DOBLE CAMBIO. Xavi entra en sustitución de Thiago y Callejón por Khedira.

56' PRIMER ROCE ENTRE LOS JUGADORES. Pepe derriba a Alves con una fea entrada y los jugadores del Madrid le recriminan que se haya tirado.

55' Nueva llegada con peligro del Madrid. El balón se pasea por la portería de Valdés sin encontrar rematador

54' AMARILLA. El debutante Aléxis Sánchez es amonestado tras cortar una juagada con la mano.

53' GOL DEL REAL MADRID. Xabi Alonso empala un disparo raso desde la frontal a pase de Pepe que se la cede de cara a la salida de un córner.

53' PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO. Coentrao entra por Di María.

52' Internada de Cristiano por la banda izquierda. La jugada acaba en córner.

51' Carvalho corta una internada peligrosa de Alexis.

49' El Barcelona se siente más cómodo. Los azulgrana consiguen hilar un par de conexiones en el centro del campo, algo que en el primera parte parecía prácticamente imposible.

23.05 EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO


22.55 Los jugadores se retiran a los vestuarios tras unos primeros 45 minutos dinámicos que nos dejan tres goles. El ímpetu del Madrid hizo que los blancos se adelantaran tras una buena jugada de Benzema culminada por Özil. Sin embargo, dos jugadas bastan para que Villa, primero, y Messi,después, den la vuelta al marcador y pongan a los azulgrana por delante.

22.50 FIN DEL PRIMER TIEMPO

45' GOL DEL BARCELONA. Messi, el más listo, se lleva el balón entre la indecisión de Pepe (que se resbala) y Khedira. El argentino se queda ante Casillas, al que bate por bajo.

44' DISPARO DE CRISTIANO. FUERA. El portugués chura con la izquierda desde el pico del área. El balón sale desviado por poco.

42' El Madrid sigue con su presión y surte efecto. Tras un despiste de los azulgrana, el balón llega a Benzema dentro del área. Su disparo es rechazado por la defensa.

39' El empate devuelve el equilibrio, o eso parece. El Barça se estira un poco tras el gol del Guaje y se sacude al Madrid, que prácticamente no abandonaba el área rival.

35' GOL DEL BARCELONA. Villa pone las tablas en el marcador. Excepcional disparo del asturiano desde la frontal que entra por toda la escuadra. Golazo.

31' TARJETA AMARILLA. Primera amonestación del partido para Khedira. El alemán agarra a Thiago.

29' Nuevo disparo del Madrid. Benzema lo intenta desde la frontal.

27' Plantillazo de Khedira sobre Abidal. El francés parace que se recupera.

25' Los jugadores se resienten del calor. Hay un parón y todos acuden a sus respectivos cuerpos técnicos para hidratarse.

20' Disparo desde la frontal del área de Cristinao, atrapa Valdés sin problema.

17' El Madrid presiona muy arriba. A los de Guardiola les cuesta sacarel balón. Los creadores azulgrana siempre tienen un jugador blanco pegado a la espalda.

13' GOL DEL REAL MADRID. Özil adelanta a los blancos. El alemán culmina una gran jugada de Benzema por la derecha.

22.00 Empieza el partido. El Real Madrid juega con Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Mientras que el Barcelona comienza con Valdés; Dani Álves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Alexis, Villa y Messi.