Público
Público

En directo: Manchester United-Real Madrid

Mourinho vuelve a apostar por Varane en lugar de Pepe y por Higuaín en ataque. Ferguson, porsu parte, deja a Rooney de inicio en el banquillo. Los blancos, lanzados tras los últimos triunfos antes el Barça, necesitan vencer en el e

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

FINAL: Hasta aquí la narración del Manchester-Real Madrid de la vuelta de octavos de Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Ha sido entonces cuando el Madrid ha impuesto definitivamente su juego. El United volvió a tener después alguna ocasión para empatar, al igual que los blancos para ampliar la ventaja pero todo se quedó como estaba.

FINAL: Pero es verdad que la más que rigurosa expulsión de Nani y que ha dejado con diez al United ha decantado más que probablemente el choque en favor de los blancos.

FINAL: Vuelve a ganar el Madrid en Old Trafford, vuelve a lograr la hazaña cuando tenía todo en contra por el resultado de la ida y el gol en propia puerta de Ramos.

MINUTO 95: FINAAAAAAAAAALLL DEL PARTIDO!! El Madrid a cuartos!!

MINUTO 94: Unos segundos solo para que acabe el partido. Mourinho ya se ha marchado del cesped.

MINUTO 92: Vaya disparo se ha sacado Cristiano!! Despejó a córner De Gea con un paradón.

MINUTO 91: SALVÓ DIEGO LÓPEZ OTRA VEZ!!! Otra oportunidad para los ingleses al saque de un córner y el protero saca el remate de Vidic.

MINUTO 90: Y ahora Cristiano!! Falló el mano a mano el luso, la sacó bien De Gea por bajo. Cinco minutos de añadido.

MINUTO 88: Al palo Kaká!! Ataque de los blancos sin apenas oposición y el brasileño dispara al poste.

MINUTO 86: El United espera al Madrid como si no pasara nada. Parece hundidos físicamente. Y tercer cambio en los ingleses: Valencia por Rafael.

MINUTO 83: Y otras dos para el Manchester!! Prinmero Diego López vuelve a sacar el disparo de Van Persie y después Rooney remata a la media vuelta a medio metro del portero pero se marcha alto.

MINUTO 82: LA SALVÓ DIEGO LÓPEZ!! Remate a bocajarro tras un córner que saca el cancerbero.

MINUTO 80: Otro cambio en el United. Se marcha el sobresaliente Welbeck y entra Young.

MINUTO 79: Welbeck se encontró ahora con el cuerpo de Ramos. Pedía el inglés penalti.

MINUTO 78: Lo intenta el United ya casi a la desesperada y en una de estas puede matar la eliminatoria del todo el Madrid.

MINUTO 72: Dos amarillas seguidas. Una para Carrick y otra para Kaká. Y cambio en el Manchester: Rooney por Clemberley.

MINUTO 71: Tercer y último cambio en el Madrid. Si antes era ofensivo ahora es defensivo. Entra Pepe por Özil.

MINUTO 70: Está eliminado ahora mismo el Manchester! Y no le vale un gol y empatar, necesita dos goles para pasar a cuartos. Lo va a tener complicado con uno menos.

MINUTO 69: Remonta el Madrid!! Disparó Higuaín en el área, le salió casi un centro y Cristiano se tiró para llegar como pudo al balón y marcar a su exequipo. No lo celebra el portugués.

MINUTO 68: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!!

MINUTO 68: El Manchester sigue encerrado en su área. Táctica casi suicida de Ferguson.

MINUTO 67: Ya está igualada la eliminatoria y el Madrid tiene un jugador más para poner la balanza algo más a su favor.

MINUTO 66: Qué golazo de Modric!! Disparó el croata desde fuera del área y se coló tras dar en el poste. No pudo hacer nada De Gea.

MINUTO 65: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL REAL MADRIDDD!!!

MINUTO 63: El disparo ahora durísimo de Van Persie con la derecha lo detiene bien Diego López por bajo.

MINUTO 61: Parece que el defensa lo ha sacado con el brazo y sería penalti. Era un remate de Higuaín que se colaba dentro.

MINUTO 60: Ufff!! Sacó Rafael un balón peligrosísimo al saque de un córner del Madrid. Encerrado el equipo inglés en su área.

MINUTO 58: Cambio ofensivo en el Madrid. Se la juega Mourinho: entra Modric por Arbeloa.

MINUTO 58: Vamos a ver si con un jugador más puede tener más ocasiones el Madrid. El Manchester va a tener que ser ahora mucho más consistente.

MINUTO 56: Ha expulsado el árbitro al portugués por una dura entrada a Arbeloa. Pero parece que Nani no ve al defensa madridista, no estaba mirando. Se queda el United con uno menos!! Ferguson no se lo cree, ha salido como un resorte del banquillo.

MINUTO 56: ROJA PARA NANI!!!

MINUTO 53: Ufff!! Vaya centro más peligroso de Higuaín, que se paseó delante de De Gea. No llegó ningún jugador blanco.

MINUTO 49: El Madrid tiene que seguir como hasta ahora pese al gol. Sigue necesitando un solo gol. Eso sí, ahora para empatar la eliminatoria.

MINUTO 48: Vaya mala suerte, fue Ramos el que se metió el gol en propia puerta. Embrollo en el área del Madrid. Van Persie no acertó con su disparo, el rechace lo recuperó Nani, que disparó, dio en Welbeck y después en el defensa sevillano. Diego López no pudo hacer nada.

MINUTO 48: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL MANCHESTERR!!!!

MINUTO 47: Intentó Kaká el pase a hueco para Cristiano pero no llegó el luso. Primera intentona del Madrid en la segunda mitad.

MINUTO 46: COOMIENZAA LA SEGUNDA PARTEE!!

DESCANSO: No debe volverse loco, de todas formas, el Madrid porque está a un solo gol del pase a cuartos.

DESCANSO: Partido muy físico, muy táctico en Old Trafford. El Madrid llevó el peso del choque en los primeros minutos, pero el United se quitó de encima la presión blanca y tuvo varias ocasiones claras.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTEE!!

MINUTO 44: Después de una larguísima posesión del Madrid, sale por fin Kaká al campo.

MINUTO 42: Pues se ha roto el argentino. Va a salir Kaká por él.

MINUTO 41: Di María tendido sobre el cesped, sale del campo ayudado por los médicos. Vamos a ver si puede continuar.

MINUTO 37: Primera amarilla para el Madrid para Arbeloa por una entrada durísima a Evra.

MINUTO 36: Pide penalti el Manchester por un derribo a Rafael dentro del área. No parece claro.

MINUTO 33: Salvó Diego López!!! Tuvo el gol el Manchester. Despejó mal el cancerbero un disparo de Van Persie y en el rechace Welbeck no acertó a batir al portero.

MINUTO 32: Higuaín!! Llegó muy forzado el argentino y salió bien De Gea, que la envió a córner. Otro más.

MINUTO 31: La sacó Carrick!! El pase de Higuaín al corazón del área, peligrosísimo, lo sacó el centrocampista británico.

MINUTO 27: La tuvo ahora Cristiano. Gran pase en forma de globo para el luso que se da la media vuelta y dispara pero le tapa la defensa.

MINUTO 26: Los jugadores ingleses cortan el ataque blanco en cuanto pueden. No quieren contraataques ni que les pilles desprevenidos. Intentan que el Madrid inicie la jugada desde el principio, desde la defensa.

MINUTO 25: Y otra acometida del Manchester. Control espectacular de Van Persie, que se la deja a Welbeck y su disparo lo manda a córner Ramos. Después el saque de esquina quedó en nada. Intentó el delantero holandés un remate imposible.

MINUTO 22: El Madrid se ha enfriado un poco en ataque al mismo tiempo que el Manchester se está prodigando ahora más en ataque.

MINUTO 21: LA TUVO VIDIC!!!! AL PALO EL SERBIO!! El córner del United lo remató el central de manera inapelable al poste. Después el árbitro pitó fuera de juego. Primer aviso serio del United.

MINUTO 20: Giggs incombustible- Le ha sacado ahora otro córner al Madrid al tropezar la pelota en Coentrao. El galés cumple hoy 1.000 partidos.

MINUTO 19: Primera amarilla del partido. La ve Evra por derribar a Di María. El francés no es uno de los apercibidos.

MINUTO 18: Y otro córner para el Manchester. Llegó Nani como una exhalación y despejó Varane.

MINUTO 16: La posesión, claramente para el Madrid: 59% por 41% de los ingleses.

MINUTO 15: La sacó Ramos!! Llegaba Nani para empujar a portería!!

MINUTO 14: Se quedó en nada el saque de esquina. Lo sacó Cleverley muy corto, al primer palo, y lo sacó bien la defensa blanca.

MINUTO 13: Primer córner para el united. Vibra Old Trafford!!

MINUTO 12: Bien el Madrid presionando y tocando en el centro del campo, como puede eso sí, porque está poblado de jugadores.

MINUTO 10: Higuaín!! Primera ocasión para el Madrid. El argentino recibió el balón al borde del área y su disparo, flojo, se fue desviado.

MINUTO 9: El Manchester no pone, de momento, nada de juego en el partido. No le dura nada la posesión, se dedica a despejar balones, como una patata caliente y patadón, balones largos constantes hacia arriba. De momento, la defensa blanca, sin complicaciones.

MINUTO 6: Y otro balón largo del United sin peligro. Apenas le dura el esférico a los ingleses. Poco toque en el centro del campo y en ataque.

MINUTO 4: Disparó Cristiano directamente a puerta, pero el balón se estrelló en la barrera.

MINUTO 3: Primera falta del partido, de Giggs a Coentrao. Puede ser peligrosa, la van a colgar al área desde la izquierda.

MINUTO 1: No van a dudar lo más mínimo los ingleses en buscar el balón largo. Como este primero para Nani. Llegó bien Diego López.

MINUTO 1: COOOMIENZAA EL PARTIDOO!!

PREVIA: Ovación de Old trafford para Cristiano en el momento en que lo han nombrado por megafonía.

PREVIA: Jugadores sobre el cesped, suena el himno de la Champions!

PREVIA: Y ya están los jugadores de ambos equipos en el túnel para salir al césped. Espectacular ambiente, como no podía ser de otra manera, en Old Trafford.

PREVIA: Los jugadores del United juntarán mucho las líneas para dejar sin espacios a jugadores como Özil y Di María. Y, por supuesto, habrá un marcaje especial para Cristiano, a quien el Madrid fía prácticamente toda su suerte.

PREVIA: Se espera que Ferguson planteé un partido muy físico y defensivo, muy similar al de la ida en el Bernabéu que tan buen resultado le dio.

PREVIA: Se trata de los mismos once jugadores que saltaron titulares al Camp Nou el pasado martes y que eliminaron al Barcelona en las semifinales de Copa.

PREVIA: Por el Madrid, por su parte, Mourinho no ha dado grandes sorpresas en la alineación titular. Vuelve a colocar a Varane en lugar de Pepe en el centro de la defensa y a Higuaín en punta.

PREVIA: Sorpresa mayúscula en la alineación del Manchester: no juega Rooney, una de las estrellas del United. En la ida, el inglés actuó prácticamente sólo en labores defensivas.

PREVIA: Y por el Manchester: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Cleverley, Giggs; Welbeck y van Persie.

PREVIA: Ya están los dos 'onces' confirmados. Por el Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

PREVIA: Buenas noches. Desde Público te vamos a narrar en directo la vuelta de las semifinales de la Champions League entre Manchester United y Real Madrid que comienza a las 20:45 horas.