Publicado: 13.05.2015 20:35 |Actualizado: 13.05.2015 22:53
Real Madrid
REAL MADRID
Cristiano (p.) 22'
1
1
JUVENTUS
Morata 56'
Juventus
Santiago Bernabéu

En directo: Real Madrid-Juventus

Ancelotti recupera a Benzema en la delantera, mientras que Ramos regresa a la defensa. Pogba vuelve al equipo en la Juve

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
Carvajal y Pogba luchan por un balón durante el partido. Reuters / Paul Hanna

Carvajal y Pogba luchan por un balón durante el partido. Reuters / Paul Hanna

FINAL: Hasta aquí la narración de la vuelta de semifinales de Champions entre Real Madrid y Juventus. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Se queda el Madrid fuera de una final que tuvo muy cerca en este choque pero que no acabó de agarrar. Fueron muchas, sobradas, las ocasiones para batir a Buffon pero se estrellaron una vez tras otra contra el portero y la defensa. Sobre todo Bale. Los de Allegri se clasifican a la italiana, con un choque ultradefensivo y muy discreto, haciendo bueno su gran partido en la ida. La Juve se enfrenta ahora al Barça en la final. No sería bueno decir que los italianos son los más flojos, visto lo visto con el Madrid.

MINUTO 90 + 4: FINAL DEL PARTIDO!! LA JUVE ELIMINA AL MADRID!!

MINUTO 90 + 2: Busca el Madrid a la desesperada el tanto. No le dura nada a la Juve el balón.

MINUTO 90: Añade cuatro minutos el árbitro.

MINUTO 88: Último cambio de la Juve: Pereyra por Pogba.

MINUTO 87: FALLÓ POGBA EN EL PUNTO DE PENALTI!! Tuvo otra vez la sentencia la Juve, que no sale apenas al ataque pero cuando lo hace es con mucho peligro. Llorente cazó un balón, lo bajó y se lo pasó al francés, que remató demasiado centrado. Despejó Casillas.

MINUTO 83: Segundo cambio en la Juventus. Entra Fernando Llorente por Morata.

MINUTO 83: FUERA BALE!! Otro disparo del galés desde fuera del área que no se va muy lejos del poste.

MINUTO 82: No para ya el Madrid de mandar centros al área buscando el gol. Sobre todo desde la izquierda con Marcelo y Cristiano.

MINUTO 79: Primer cambio de la Juventus: Barzagli por Pirlo.

MINUTO 78: Monopoliza el Madrid la posesión y las ocasiones. La Juve se encierra definitivamente en su área, quitándose todos los balones de encima y buscando, si acaso, algún contragolpe.

MINUTO 76: Tarjeta amarilla para Lichsteiner por perder (mucho) tiempo sacando de banda.

MINUTO 75: OTRA PARA BALE!! Remata con mucha comodidad el galés en el primer palo un córner y el balón se marcha alto. Cristiano también llegaba bien al remate.

MINUTO 71: Y AHORA BALE REMATA ALTO!! Se elevó el galés en el segundo palo tras otro centro desde la izquierda pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero.

MINUTO 69: CASILLAS HA METIDO AL MADRID EN LA ELIMINATORIA!! Salva el cancerbero un mano a mano con Marchisio. Se estiró para sacar su mano izquierda y salvar el segundo de la Juve por bajo.

MINUTO 66: Primer cambio del Madrid: Chicharito por Benzema. Bien el francés en el primer acto, tras la recuperación de su lesión, pero discreto en el segundo.

MINUTO 65: CASI LLEGA MORATA!! Marchisio metió un centro excelente desde la derecha y tras pasearse entre la defensa y Casillas, a Morata le faltó medio metro para hacer el segundo a portería vacía.

MINUTO 62: LA TUVO BALE!!! Otra entrada de Marcelo por la izquierda, que está desdibujando una vez tras otra a los italianos. El brasileño mete otro centro al área, por raso, y el galés aparece en el primer palo para rematar con la zurda muy cerca del poste derecho de Buffon.

MINUTO 60: Iguala la Juve cuando nunca lo mereció y necesita ahora el Madrid otro tanto para empatar la eliminatoria (2-1 en la ida en Turín) y dos para estar en Berlín.

MINUTO 57: Qué serie de errores garrafales del Madrid en el área que ha aprovechado la Juve para igualar el choque. Lo hizo Morata, otra vez. La Juve sacó un córner y el balón le cayó al canterano blanco tras un rechace. Morata controla sin oposición dentro del área y remacha a quemarropa frente a Casillas. Seguramente el cancerbero pudo hacer más. El esférico se le cuela por el centro.

MINUTO 56: GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE LA JUVENTUS!!!

MINUTO 53: Vaya lío entre Casillas y Marcelo que no ha acabado en gol de los juventinos de milagro. Vidal encontró a Morata en el área, pero el canterano blanco estaba en fuera de juego.

MINUTO 52: Se enciende Buffon con sus compañeros, que no paran de rifar balones y de despejar muy mal. El problema de los italianos es que no trenzan casi no una jugada, y, cuando lo hacen , fallan en el último pase. Ese que tiene que encontrar al delantero para que remate a gol. Lo ha demostrado ya en un par de jugadas en este segundo acto.

MINUTO 50: ROZANDO EL PALO MARCHISIO!! Estaba sorprendentemente solo el mediocentro italiano y se la jugó con un duro lanzamiento desde lejos que se fue fuera por muy poco.

MINUTO 49: Menos mal que Vidal no vio a Pogba con el rabillo del ojo. Había llegado la Juve con una buena posibilidad de hacer daño a Casillas, pero el chileno no vio al francés, que estaba solo dentro del área. Se rehizo la defensa del Madrid y se esfumó la ocasión de los italianos.

MINUTO 46: Ha habido gritos en favor de Casillas justo antes de comenzar este segundo acto. Importantes teniendo en cuenta los constantes pitos a los que viene siendo sometido desde hace tiempo.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 43: Amarilla para James porque entiende el árbitro que ha exagerado su caída en el área.

MINUTO 41: LE SACA BUFFON EL GOL A BENZEMA!! Vaya manopla metió el portero al disparo del francés, que buscaba la base de su palo derecho.

MINUTO 40: CASI CRISTIANO!! Le llegó el balón al portugués en el enésimo contraataque del Madrid, pero no controló bien como para encarar solo a Buffon. Escorado a la derecha, le pegó con la zurda tras un primer bote y el cuero dio en el lateral de la red.

MINUTO 37: Es ahora la Juve la que busca el tanto, pero con muy poca pegada y las ideas no muy claras. Ha gozado de un par de contragolpes claros y no ha sido capaz de acabarlos con algún disparo. Casillas, salvo el disparo de Vidal desde fuera del área, inédito.

MINUTO 32: Los mejores minutos del Madrid en toda la eliminatoria estos últimos diez. La Juve apenas ha salido de su campo y los blancos saben sentenciar cuando huelen sangre. Es lo que les falta.

MINUTO 31: Amarilla para Isco por derribar a Tévez cuando el argentino montaba el contragolpe de la Juve.

MINUTO 29: PARA BUFFON!! Otra llegada clara del Madrid, ahora en un córner que remató Varane. El esférico se colaba pero apareció el genial cancerbero para atajar.

MINUTO 28: LO QUE HA FALLADO EL MADRID!! Ha tenido el segundo Cristiano. Contraataque rapidísimo comandado por Benzema, que encuentra a su izquierda a Cristiano. El luso recorta dentro del área a un defensor de la Juve pero luego no se atreve con el disparo y busca a Bale en el segundo palo, al que no encuentra.

MINUTO 25: Había cercado el Madrid el área de la Juve durante cinco intensos minutos, con una llegada tras otra, repelidas por la defensa italiana. Al final, llega el tanto que, de momento, pone a los blancos en la final.

Cristiano celebra su gol a la Juventus. Reuters / Juan Medina

MINUTO 23: Marca Cristiano de penalti. Engañó el portugués a Buffon. Lo tiró por el centro y el italiano se venció hacia su derecha.

MINUTO 22: GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL MADRID!!!

MINUTO 22: Derribó Chiellini claramente a James dentro del área.

MINUTO 21: PENALTI A FAVOR DEL MADRID!!

MINUTO 20: PARADÓN DE BUFFON PARA SALVAR EL GOL DE BALE!! Se atrevió el galés con un latigazo desde fuera del área y respondió el italiano con paradón cuando el esférico buscaba la escuadra.

MINUTO 19: No encontró Benzema a Cristiano de milagro!! Se halló inexplicablemente solo el francés y se internó en el área. Buscó el pase de la muerte para el luso, pero ahí se interpuso un defensa de los italianos.

MINUTO 17: Es el Madrid equipo indudablemente de llegadas en tromba, que es lo que está demostrando hoy también. Pero, quedando casi todo el choque por delante y haciendo falta sólo un gol, quizás necesitarían los blancos de un poco más de temple de cocinar bien la jugada.

MINUTO 13: PARA CASILLAS!! Ataque de la Juve bien llevado por Tévez. Cuando parecía que el argentino iba a acabar solo la jugada, se la dejó a Vidal, que disparó desde fuera del área. El cuero buscaba el palo izquierdo de Casillas y halló el guante del portero.

MINUTO 10: Cristiano por encima del larguero!! Sacó una falta peligrosa el portugués, tocó ligeramente en la barrera y se marchó rozando el larguero.

MINUTO 5: LA TUVO BENZEMA!! Se lo hizo él solito dentro del área tras un excelente control. Se hizo hueco en el área pequeña pero falló lo más fácil: el remate, que se fue a las nubes.

MINUTO 4: Dos minutos de la Juve rondando el área blanca. No hubo una llegada clara pero el peligro con Tévez, Morata, Pirlo, Vidal y Pogba es bastante alto.

MINUTO 1: Primera llegada del Madrid, al medio minuto de comenzar. Rompió Marcelo a Marchisio en el centro del campo y se fue a la carrera. Metió un centro con la zurda y remató alto Bale con la testa.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Y el equipo titular de la Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Pogba, Marchisio, Vidal; Morata y Tévez.

PREVIA: Los once titulares del Madrid son: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Benzema, Bale y Cristiano.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de vuelta de semifinales entre Real Madrid y Juventus que comienza a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.