Publicado: 16.08.2015 17:33 |Actualizado: 16.08.2015 17:50

Djokovic, al árbitro: "Alguien está fumando marihuana y se está colocando; me estoy mareando"

El número uno del mundo se quejó al juez del aroma a marihuana que le llegaba desde la grada en las semifinales del Masters 1.000 de Montreal. 

Publicidad
Media: 4.13
Votos: 8
Comentarios:
El tenista en el momento en el que se dirige al colegiado para quejarse por el olor a marihuana en la pista

El tenista en el momento en el que se dirige al colegiado para quejarse por el olor a marihuana en la pista

MADRID.- El serbio Novak Djokovic es un tenista peculiar. El jugador, conocido fuera de las pistas por su sentido del humor, ha protagonizado este fin de semana la anécdota de la jornada durante su partido de semifinales en el Masters 1.000 de Montreal. En mitad del encuentro, Djokovic se ha dirigido al árbitro para quejarse por el olor a marihuana en la pista. 

Alguien está fumando marihuana. Puedo olerlo y me estoy mareando. Alguien se está colocando. ¿Puedes olerlo? Todo la pista huele así", le dijo Nole Djokovic al juez de silla con gestos que hacían referencia al gran tamaño del supuesto canuto. 



Nada más terminar el partido, el número uno del mundo ha señalado sobre la anécdota: "No puedo creer lo malo que fue. Quien quiera que sea, espero que no vuelva mañana. Probablemente esté ahora en el séptimo cielo. Alguien está realmente disfrutando su vida alrededor de una pista de tenis".

A pesar de este incidente, el tenista serbio se clasificó para la final del Masters 1.000 de Montreal tras derrotar sin apuros (doble 6-4) al francés Jeremy Chardy.