Público
Público

Djokovic se llevó un juego eterno de 15 minutos

El serbio ganó a Nadal el tercer juego del segundo set

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Nadal-Djokovic es uno de los mejores partidos de tenis que se puede ver en la actualidad, y para muestra un botón: los 15 minutos que duró el tercer juego del segundo set.

Nadal consiguió remontar el juego que comenzaba perdiendo, pero después Djokovic le devolvía una y otra vez todas las bolas. Al final, y como no podía ser de otra manera, el último y definitivo punto del juego acabó con Nadal rematando un 'smash' a la red, lo que valió para que Djokovic lograra su primer juego del segundo set.

Sin embargo, no se trata del juego más largo de la historia, y ni siquiera se le acerca. El escocés Andy Murray batió en febrero de 2010 un récord en el torneo de Dubai al ganar el juego más largo de la historia de la era open de tenis, 24 minutos y 30 segundos, al ruso Igor Kunitsyn en el partido que les enfrentó en primera ronda, según informó la ATP.

El juego comenzó a las 21.16 horas y terminó a las 21.41, según confirmaron a DPA fuentes de la ATP. Esos 25 minutos de idas y vueltas en el marcador se anunciaron por la megafonía del estadio como 'el juego más largo de la historia del tenis'.