Público
Público

Drogba podrá jugar ante Portugal con una funda protectora

La estrella marfileña sufre una fractura en el cúbito y el radio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Costa de Marfil va a poder contar finalmente con su estrella, el delantero del Chelsea Didier Drogba. Gracias al permiso concedido por la delegación portuguesa, Drogba podrá disputar el choque con una funda protectora que protegerá su húmero derecho, recientemente operado de una fractura.

'El yeso protector que piensa utilizar Drogba fue examinado por la delegación de Portugal en la reunión de coordinación de ayer y no puso objeciones', explicó el director de Comunicación de la FIFA, Nicolas Maingot.

Drogba sufrió la lesión en una dura entrada de Marcus Tulio Tanaka durante el amistoso contra Japón del pasado día 4 en Sion (Suiza), y fue operado antes de viajar a Sudáfrica, pero su recuperación ha sido más rápida de lo previsto y podrá jugar contra Portugal con la funda protectora en el brazo derecho.

El árbitro del partido, el uruguayo Jorge Larrionda, tampoco ha puesto objeciones al uso del protector por parte del delantero del Chelsea, aseguró el portavoz de la FIFA.

Por el lado portugués, Carlos Queiroz tiene a su estrella Cristiano Ronaldo con ansías de empezar. Los lusos dan mucha importancia al choque contra los africanos, más incluso que el partido contra Brasil.