Publicado: 31.05.2014 09:00 |Actualizado: 31.05.2014 09:00

La duda de Del Bosque

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, ha anunciado esta noche, tras el 2-0 logrado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla en el amistoso ante Bolivia, que tienen 24 jugadores pensados para la lista del Mundial de Brasil y que debe descartar a uno para que se queden en los 23.

El técnico salmantino avanzó alguna de las ausencias en la lista definitiva y dijo que Jesús Navas no estará en Brasil por lesión, "aunque no está totalmente confirmado", y anunció que ya ha comunicado al lateral sevillista Alberto Moreno y al centrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe que no viajarán, y que tampoco lo hará el barcelonista Gerard Deulofeu, quien no estaba inscrito previamente.

"Navas ha tenido una buena evolución estos días, pero lleva dos meses sin jugar. Va a ser difícil que venga", comentó Del Bosque, quién minutos después aseguró que el de Los Palacios no será citado. "Tenemos suficientes recursos para suplir a Navas", añadió. "Es cierto que prefiero llevar a un hombre entero a alguien que pueda recaer de sus molestias. Preferimos llevar todas las garantías y tenemos muchas opciones que nos pueden ser útiles", manifestó. 

Los 16 que quedan más los ocho que llegarán del Real Madrid y Atlético de Madrid suman 24, por lo que tendrá que descartar a uno en una convocatoria que la Real Federación Española de Fútbol anunciará este sábado a las 13 horas. Por último, y después de valorar positivamente el triunfo ante Bolivia, Del Bosque añadió que están los problemillas" de los atléticos Diego Costa y Juanfran Torres, por lo que aún están meditando la lista definitiva de 23 futbolistas.

 

 



http://www.quoners.es/debate/a-que-23-jugadores-seleccionarias-si-fueras-vicente-del-bosque