Público
Público

Edmilson: "Me marcho porque lo que quiero es jugar"

El centrocampista brasileño se ha desvinculado del Villarreal para fichar por el Palmeiras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista brasileño del Villarreal, José Edmilson, que hoy se ha desvinculado de su club para fichar por el Palmeiras de su país, afirmó que se marcha del Villarreal porque quiere jugar. 'Es una pena marcharme así, ya que mi intención es hacer algo importante en cada club, pero las cosas se han dado así', señaló el futbolista, llegado al Villarreal al principio de la presente campaña.

'Es cierto que al principio no estaba bien, pero desde hace algún tiempo, ya me encontraba en condiciones de haber tenido más continuidad, pero el entrenador no me ha dado la que yo deseaba y, por ello, es preferible que me marche', dijo Edmilson.

El jugador brasileño agregó que estaba seguro de que 'si le hubieran dado' dos o tres partidos seguidos, habría ayudado mucho al Villarreal. 'Tengo 32 años, me encuentro bien y pienso que he tomado una buena decisión al buscar un sitio en el que se cuente conmigo y pueda disfrutar de lo que me quede de carrera como futbolista', señaló el ex jugador del Barcelona.

Edmilson admitió que se va 'descontento y frustrado' porque su objetivo no era salir del Villarreal a los seis meses de llegar. 'He intentado hacerlo lo mejor posible, pero no ha podido ser y por ello tampoco quería quedarme aquí de esta manera', dijo. 'Voy a volver a Brasil con la misma ilusión con la que empecé aquí, para afrontar un nuevo reto', concluyó el jugador, que se ha despedido de sus compañeros y que hoy mismo viajará hacia su país.