Público
Público

Elena abre la guerra Pons-Aspar

Jorge Martínez Aspar y su director de equipo, Gino Borsoi, tienen hoy una decisión importante que tomar: la participación o no de Elena Rosell en el Gran Premio de Italia del próximo fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jorge Martínez Aspar y su director de equipo, Gino Borsoi, tienen hoy una decisión importante que tomar: la participación o no de Elena Rosell en el Gran Premio de Italia del próximo fin de semana. Después de su no clasificación en Assen, la piloto valenciana espera una segunda oportunidad para demostrar que tiene nivel para participar en el campeonato del mundo. Durante estos dos días ha seguido con sus entrenamientos en el circuito de Albacete a la espera de la llamada.

Ella no duda, el equipo tampoco. Pero la opinión no es unánime tal como evidenció Sito Pons en su duro artículo en el diario As. El catalán achacó la aventura de Elena más a una operación de marketing que a un criterio deportivo. No ha tardado mucho Aspar en responder a la opinión del expiloto catalán. 'Es una mala persona, siempre lo ha sido, desde hace muchísimos años. En el paddock ya le conocemos. Opinar así de una piloto que lleva ocho años corriendo, que está en el CEV, en Superstock, con una moto que tiene más potencia que una Moto2, es increíble. Elena se merecía esta oportunidad. Espero y deseo poder darle más de una y me parece increíble que Sito Pons ataque al equipo así', dijo con contundencia el domingo en Onda Cero.

Aspar no frenó ahí sus ataques a Pons: 'Ha caído en picado en el mundo de las motos. De ser una persona respetada en el mundo de las motos hace muchos años, con un gran equipo en 500 cc..., ha pasado a no ser nadie hoy. Le gusta odiar, atacar a los demás'.