Publicado: 04.05.2015 16:57 |Actualizado: 04.05.2015 16:57

El 'enmascarado' Lewandowski apura para llegar al Camp Nou

El delantero del Bayern, que sufrió la semana pasada una fractura nasal y de maxilar superior vuelve a entrenarse con una máscara para intentar jugar el miércoles.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Lewandowski con la máscara facial con la que se ha entrenado. /BAYERN

Lewandowski con la máscara facial con la que se ha entrenado. /BAYERN

BARCELONA.- El jugador del Bayern de Múnich Robert Lewandowski se ha ejercitado este lunes con sus compañeros para preparar el partido de este miércoles en el Camp Nou contra el FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y lo ha hecho gracias a una máscara facial para protegerse de la fractura nasal y de maxilar superior que le hace seguir siendo duda para este primer choque.

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, dirigió la sesión en la ciudad deportiva bávara en Säbener Strasse y pudo contar con el delantero polaco, aunque ello no comporte que pueda jugar el partido de ida contra el Barça en el Camp Nou. Eso sí, el goleador se está probando y, en caso de obtener el visto bueno de los médicos, podría jugar.



A dos días del duelo de ida, y en el último entrenamiento del Bayern en Múnich antes de viajar el martes a Barcelona, Lewandowski entrenó con el equipo solo seis días después de haber sufrido una fractura nasal y del maxilar superior, con conmoción cerebral, durante el partido de semifinales de la Copa contra el Borussia Dortmund.

El polaco completó la sesión de trabajo por completo y sin ningún problema. "Creo que está en forma y muy motivado. Robert no tiene miedo, se habrá acostumbrado a llevar la máscara de aquí al día del partido", comentó optimista su compañero Jérôme Boateng.