Público
Público

Entreno suave en Villarreal

La selección española se ha ejercitado a un ritmo suave y sin varios de sus componentes de cara al amistoso del miércoles ante Chile

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española completó una sesión suave de trabajo en la que Vicente del Bosque ha resguardado a varios de sus jugadores, que se han ejercitado a un nivel menor que el resto en la ciudad deportiva del Villarreal.

Jugadores como Fernando Llorente, Xavi Hernández y Carles Puyol tan solo han realizado un cuarto de hora de trabajo, al margen de sus compañeros. Los tres internacionales del Villarreal, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla, junto al bético Juanito también han tenido por su parte un trabajo más específico de recuperación.

La sesión se ha prolongado durado 45 minutos con un suave trabajo por parte de los futbolistas, que han sido animados por un nutrido grupo de aficionados. Tras esta primera toma de contacto, la selección tiene previsto entrenar mañana martes, a las 19.00 horas, en El Madrigal, en la que será la sesión previa al enfrentamiento amistoso del miércoles ante Chile en El Madrigal.