Público
Público

La Euroliga abre una investigación por el puñetazo a Rudy Fernández

El Real Madrid ya ha informado a la Euroliga, que también espera la versión del Zalgiris y de la Policía lituana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Euroliga ha abierto una investigación en relación al incidente ocurrido anoche después del partido Zalgiris Kaunas-Real Madrid en el que Rudy Fernández, escolta del conjunto blanco, fue agredido por unos aficionados del equipo local.

El Real Madrid ha informado del incidente y ya prepara todos los documentos en relación a la presunta agresión, que tuvo lugar al término del encuentro cuando los jugadores se dirigían al autobús.

Además, la Euroliga ha solicitado al equipo lituano su propio informe oficial en relación a lo sucedido anoche, incluyendo detalles sobre los procedimientos de seguridad que se pusieron en marcha tras el incidente.

Los informes tanto del Real Madrid como del Zalgiris Kaunas junto al de la Policía lituana serán enviadas a la Euroliga para que el Juez Disciplinario inicie la investigación.

'La Euroliga condena toda violencia, dentro o fuera de la cancha, muy lejos de la deportividad mostrada por la gran mayoría de los jugadores y aficionados', ha expresado la propia institución en su comunicado.