Público
Público

Los ex de la Liga salen en la foto

Raúl deslumbra y Eto'o hace un 'hat-trick'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La jornada estuvo marcada por el protagonismo de varios futbolistas que fueron despreciados por la Liga BBVA, con mención especial para Etoo y Van der Vaart.

El Inter de Benítez se impuso con facilidad al Werder Bremen alemán (4-0) gracias a un hat-trick del ex barcelonista Etoo, el tercero de bella factura, y otro del ex madridista Sneijder. En el otro choque del grupo A, Tottenham-Twente, los ingleses ganaron un intenso partido (4-1), en el que Van der Vaart fue el más destacado. Falló un penalti, marcó el primer gol de los Spurs y terminó siendo expulsado. El ruso Pavlyuchenko hizo doblete y Bale cerró el partido.

En el grupo B, el Lyon se destaca en el liderato tras vencer al Hapoel (1-3) con dos tantos de Bastos y otro de Pjanic. En el otro encuentro del grupo, el Schalke de Raúl ganó al Benfica (2-0) y toma aire en la competición. El español, en su mejor partido desde que emigró a Alemania, estrelló un disparo en el palo y robó mucho balones, pero fueron Farfán y Huntelaar, otro ex de la Liga, quienes marcaron. El segundo gol nació precisamente de las botas del legendario delantero madrileño al que muchos quieren enterrar.

Por otro lado, la FIFA implantará de forma obligatoria a partir de mañana el sistema TMS para los fichajes internacionales. Con el objetivo de dar la máxima transparencia a las transacciones de jugadores, los dos clubes implicados en un traspaso deberán declarar cantidades económicas idénticas.