Público
Público

Explota el vestuario del Valencia

El defensa francés Adil Rami llama "pelotas" a sus compañeros y dice que no se habla con Djukic. "Veremos dónde estamos al final de temporada", afirma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa francés del Valencia Adil Rami ha calificado de 'pelotas' a sus compañeros de la plantilla valencianista y ha asegurado que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic.

En declaraciones a la Cadena Ser en Valencia, el defensa internacional francés también ha manifestado que es 'una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón'.

'No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena', ha apuntado Rami, quien ha añadido que cree que el técnico serbio 'no habla a la cara'.

En ese sentido, Rami, que ha sido citado esta mañana para jugar mañana ante el Granada, ha asegurado que 'a mí -Djukic- me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra'.

Además, el jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada el equipo ha perdido a 'gente como Albelda, Soldado y Tino Costa y ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara'.