Público
Público

Fallece un chico de 14 años mientras entrenaba al fútbol en L'Hospitalet

Perdió el conocimiento cuando estaba a punto de finalizar la sesión. Podría tratarse de una arritmia cardiaca súbita

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un jugador del equipo cadete C del equipo de fútbol del Centre d'Esports L'Hospitalet falleció esta madrugada en el Hospital de Sant Joan de Déu tras perder el conocimiento durante un entrenamento. El futbolista, J.D., de 14 años de edad y vecino de El Prat de Llobregat, se incorporó al CE L'Hospitalet en el año 2007.

Durante la tarde de ayer participaba en un entrenamiento y, por causas que todavía se desconocen, perdió el conocimiento cuando estaba a punto de finalizar la sesión. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Sant Joan de Déu, donde falleció esta madrugada, según confirmó a Europa Press un portavoz del hospital.

Según fuentes del club, la autopsia deberá determinar la causa de la muerte, aunque las pruebas practicadas en el hospital no consiguieron detectar ninguna lesión cardiaca. El fallecimiento se podría deber a una arritmia cardiaca súbita. El joven será enterrado mañana por la tarde. El CE L'Hospitalet ha suspendido todos sus partidos del próximo fin de semana en señal de luto.