Publicado: 18.09.2015 18:36 |Actualizado: 18.09.2015 18:36

Un falso periodista de beIN Sports
la monta en Twitter a cuenta de
una foto de Sergio Ramos

Tras la victoria de España ante Francia en el Eurobasket el usuario @90minutesFR tuiteó una portada con los atentados de Atocha en respuesta a una imagen del futbolista Sergio Ramos con el mensaje 'Au Revoir' en su camiseta.

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 9
Comentarios:
Captura del polémico tuit

Captura del polémico tuit

MADRID.- La rivalidad deportiva entre España y Francia llegó ayer a cotas máximas con la semifinal del Eurobasket en la que el conjunto español venció (75-80), con una impresionante actuación del jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol. Sin embargo, un partido limpio en lo deportivo ha dejado un reguero de insultos y golpes bajos en las redes sociales entre las aficiones de los países vecinos

El caso que ha levantado más indignación es el de un falso periodista de beIN Sports que tuiteó una imagen con la portada del diario El País tras los atentados de Atocha en respuesta a un mensaje previo de Sergio Ramos, donde el futbolista del Real Madrid aparecía ataviado con una camiseta con el mensaje 'Au Revoir'.




La cadena beIN Sports ya ha negado cualquier tipo de relación con el tuitero y se ha pronunciado contra el mensaje


Después del mensaje los ánimos en Twitter se han caldeado y un gran número de usuarios se han dedicado a insultar al falso periodista.