Publicado: 16.12.2013 23:45 |Actualizado: 16.12.2013 23:45

El último favor del Barça a Qatar: un amistoso en 2014

El partido será en el primer trimestre de 2014 para cumplir con el contrato firmado que entre otras cosas ha llevado a llevar publicidad de Qatar Airways en la camiseta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado este lunes tras la reunión de la misma que el primer equipo de fútbol deberá jugar un partido amistoso en Qatar, en el primer trimestre de 2014, para cumplir con el contrato firmado con Qatar Sports Investments (QSI) que entre otras cosas ha llevado a llevar publicidad de Qatar Airways en la camiseta.

"Se nos ha notificado la disputa de un partido amistoso en Qatar, con fecha por determinar, como parte del acuerdo firmado con Qatar Sports Investment. Será en el primer trimestre del año 2014. Los dos años anteriores se jugó en pretemporada, ante PSG y clínic en Palestina. Este tercer año nos piden que cumplamos con esta obligación y lo haremos", manifestó en rueda de prensa.

Por otro lado, el club ha mostrado sus condolencias a la UE Aiguafreda por la muerte de dos de sus jugadores en accidente de tráfico este fin de semana, en que murieron los dos hermanos junto a sus padres, y ha anunciado que se ha aprobado el diseño de las camisetas y uniformes del primer equipo de fútbol para la próxima temporada, que ya están decididas.

También se ha aprobado un convenio con la Càmera de Comerç de Barcelona "para hacer país" en los viajes del club por el mundo, que hará promoción de las empresas con intereses comerciales en los países donde vaya el equipo para la disputa de sus partidos.