Público
Público

Feliciano López cae en las semifinales de Queen's

El torneo en hierba tendrá una final estadounidense: Mardy Fish contra Sam Querrey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista español Feliciano López cayó en dos sets (6-3 y 6-4) ante el estadounidense Mardy Fish en poco más de una hora, por lo que se quedó a las puertas de disputar la final de Queen's, tras ganar ayer a Rafa Nadal actual número uno del mundo.

El toledano, actual número 31 mundial, no pudo superar al americano, 90º de la ATP. Fish dominó el partido en todo momento y no dio opciones al español que vio como el americano le rompió por dos veces el servicio en el primer set, y cerró el partido por la vía rápida rompiendo su servicio en el cuarto juego y llevándose la victoria final.

Por su parte, en la segunda semifinal, el estadounidense Sam Querrey se deshizo en tres sets del veterano alemán de 34 años Rainer Schuettler. Querrey actual nº23 del mundo, hizo valer su gran potencia en el saque directo consiguiendo 12 'aces' frente a uno de Schuettler.

El gigante americano, de casi dos metros de altura, jugará su tercera final del año tras el Torneo de Memphis y de Houston ante su compatriota Mardy Fish.