Publicado: 25.05.2015 17:31 |Actualizado: 25.05.2015 17:31

Felipe Reyes, MVP de la temporada: "Está siendo la temporada soñada"

"Estoy muy feliz por este premio en una competición tan fuerte como la ACB y por entrar en la historia. Estoy contentísimo de la temporada que estamos haciendo", dice el pívot del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Felipe Reyes, este lunes. EFE/Sergio Barrenechea

Felipe Reyes, este lunes. EFE/Sergio Barrenechea

MADRID.- El pívot del Real Madrid Felipe Reyes confesó que la temporada 2014-15 está siendo "soñada" después de ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la fase regular de la Liga Endesa y de los títulos de la Supercopa y Copa del Rey ACB y la Euroliga, aunque confía en cerrar el círculo con el de la competición doméstica.

"Estoy muy feliz por este premio en una competición tan fuerte como la ACB y por entrar en la historia. Estoy contentísimo de la temporada que estamos haciendo y ahora a seguir luchando porque nos queda uno. Sería la culminación a una grandísima temporada", manifestó Felipe Reyes tras la presentación de los 'play-offs' por el título.

No obstante, el capitán del conjunto blanco pronosticó que el Herbalife Gran Canaria va a ser un rival "muy difícil". "Ha hecho una gran temporada. El objetivo es acabar bien el año ganando. El primer partido en casa hay que ganarlo sí o sí. Es una eliminatoria muy peligrosa y, si nos relajamos, nos pueden ganar como ayer el Manresa", advirtió.



El menor de los Reyes confesó que la pasada fue una "semana difícil" debido a las celebraciones de la Euroliga. "Ahora hay que olvidar esto, ponerse a trabajar antes del 'play-off' y llegar lo mejor posible. Está siendo una temporada soñada, consiguiendo todos los títulos y ojalá acabe igual de bien", deseó.

Acerca de su futuro, se declaró "muy bien físicamente, con muchas ganas y energía". "Ahora tengo que aprovechar el momento. Después de ser el MVP la última vez durante dos años se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Luego me he sentido importante y he tenido a un entrenador que confía en mi. Este año he vuelto a ser titular y, gracias a eso, he entrado en el quinteto titular de la ACB", explicó.

El pívot madridista recibió por segunda ocasión en su carrera deportiva este galardón, después de haberlo conquistado en la temporada 2008-2009, también en las filas del actual campeón de Europa.

Además, también recibió su Premio Endesa junto con los también galardonados Alberto Corbacho (Premio Plátano de Canarias al mejor triplista), Jared Jordan (Premio Bifrutas al mejor pasador), Latavious Williams (Premio KIA al jugador más espectacular), Dani Díez (Mejor Joven), Pablo Laso (Mejor Entrenador) y al mejor quinteto, formado por Jayson Granger, Sergio Llull, Pau Ribas, Marko Todorovic y el propio pívot cordobés.