Público
Público

Ferguson: "Al Madrid no le vendería ni un virus"

El entrenador del Manchester United rechaza el hipotético acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el jugador para la próxima temporada, anunciado por un directivo próximo a Ramón Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, que se encuentra en Tokio, donde su equipo jugará el Mundial de Clubes, no pudo ser más tajante al rechazar el hipotético acuerdo alcanzado por su club y el Real Madrid para el traspaso del Cristiano Ronaldo, asegurando que no les vendería 'ni un virus'.

'¿Creen que entraría en contacto con esa gente? No les vendería ni un virus. La respuesta es no, no hay acuerdo', sentenció el entrenador de los 'red devils'.

Ferguson, que se encuentra en Tokio disputando el Mundial de Clubes con su equipo, reconoció que estos rumores ya se los esperaba para el próximo mes de enero. 'Ya se lo dije a David Gill (director ejecutivo), hace dos veranos, cuando les vendimos a Gabriel Heinze, que podrá apostar su vida a que todo esto de Ronaldo volvería en enero y de nuevo pasará esta vez, simplemente tenemos que ignoralo', sentenció.

'Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid no estaremos concentrados en nuestros propios asuntos y los partidos que tenemos por delante, hay que ignorarlo', recalcó tras la victoria de su equipo ante el Gamba Osaka que les clasifica para la final.

Así, aunque reconoce que la situación 'a veces es molesta y otras enfada', tiene claro que todo el mundo conoce 'su juego'.

'Deberíamos jugar el nuestro e ignorarle', reiteró.