Publicado: 11.11.2013 17:54 |Actualizado: 11.11.2013 17:54

Figo defiende a Blatter por sus burlas a Cristiano: "Se magnificó lo que dijo"

El portugués considera que la gente "sólo se ha quedado con la parte negativa de sus palabras". "Blatter piensa que es de los mejores del mundo", recalca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las polémicas declaraciones de Blatter sobre Cristiano aún siguen coleando. Este lunes ha sido Figo, quien ha entrado a defender al presidente de la FIFA. "Estaba relajado en una universidad y se magnificó lo que dijo", ha afirmado el portugués tras un acto con niños autistas de la Asociación Pauta, ganadora de una de las becas del proyecto 'Para nuestros héroes' de la Fundación Laureus España de la que es embajador.

El exfutbolista también ha declarado que la gente "sólo se ha quedado con la parte negativa de sus palabras". "Blatter piensa que Cristiano es de los mejores del mundo, no hay duda", ha recalcado, aunque también ha dicho que, como presidente de la FIFA, "debería tener más cuidado en sus declaraciones".

Figo también ha defendido la candidatura de Cristiano para el Balón de Oro aunque se ha mostrado escéptico: "No sé qué valores deciden la votación, siempre es muy subjetivo". Además, el exjugador del Madrid se ha reafirmado en las declaraciones que hizo hace unos días, cuando acusó a Florentino Pérez de ser el culpable de su suplencia en el club blanco. "Es lo que pienso y lo que sé. No voy a dar vuelta atrás".

Por su parte, Juan Mata, que también ha estado en el acto con los niños autistas, se ha mostrado seguro de que Diego Costa llega a la selección española "para aportar". "Es un buen chico", ha destacado.

El jugador del Chelsea también se ha referido al partido que jugará La Roja el próximo 19 de noviembre en Suráfrica, con lo que volverá al lugar donde ganó el Mundial en 2010. "Va a ser un momento muy especial. Aún tengo recuerdos de cuando Iniesta marcó, y de celebrarlo en el vestuario y con la familia. Va a ser muy bonito".