Publicado: 30.04.2014 23:20 |Actualizado: 30.04.2014 23:20

Filipe Luis: "El Madrid es el peor rival que nos podía tocar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa brasileño del Atlético Madrid Filipe Luis destacó que su equipo "sabe sufrir", que no se desmoronó a pesar del gol en contra y destacó la fortaleza del Real Madrid aunque en una final de la Liga de Campeones "solo miras la copa y la quieres".

"En una final da igual el rival. Solo miras la copa y la quieres. El Madrid es el peor rival que nos podía tocar. Es ahora el mejor equipo de Europa y vamos a ir al partido con humildad", destacó el lateral brasileño, que recordó que "ahora el partido del Levante es el partido más importante", en la línea de la filosofía impuesta por su entrenador.

Sobre el partido, destacó Filipe Luis la fortaleza del cuadro rojiblanco a pesar de estar en contra en el marcador. "Nunca bajamos los brazos y se vio la unión que tenemos todos. Queda mucho y ahora queremos ganar uno de los partidos más importantes que quedan", indicó.

"Este equipo sabe sufrir y no se desmonta a pesar de ir por debajo en el marcador. Mantuvimos el nivel y logramos el empate con un gran gol. Nos pusimos en ventaja, nos hicimos con el partido y logramos el triunfo", concluyó Filipe Luis que ensalzó a la afición rojiblanca. "Es inexplicable lo de esta afición que se merece una alegría", dijo.