Público
Público

Floja actuación de Marc en la derrota de los Grizzlies

El pequeño de los Gasol sólo anotó dos puntos en la derrota de su equipo ante los Thunder de Oklahoma City por 92-99

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Memphis Grizzlies cayó (92-99) frente a Oklahoma City en un mal partido de los de Marc Gasol, quien tuvo una actuación discreta con dos puntos, nueve rebotes, una asistencia y un tapón, insuficientes para ayudar a su equipo a lograr la victoria en un encuentro marcado por el mal momento de ambos conjuntos.

El FedExForum fue escenario esta madrugada del final de la mala racha de los de Oklahoma, que lograron vencer después de sumar siete partidos perdiendo. Un resultado en el que tuvo mucho que ver la inoperancia de Grizzlies, sobre todo en el primer cuarto, cuando el marcador reflejaba una ventaja de 12 puntos arriba para los visitantes.

Los Thunders se llevaron la victoria, a pesar de que no pudieron contar para el choque con su jugador franquicia, el cuarto máximo anotador de la NBA, Kevin Durant, por lesión. A falta de un buen líder, se erigió como tal el base novato Russell Westbrook autor de 25 puntos, junto a Green (27), los mayores anotadores del partido.

Por su parte, Memphis pudo solucionar en los últimos minutos todos los errores que habían cometido durante el partido, ya que a falta de muy pocos segundos para la conclusión habían recortado distancias y se quedaron a tan sólo tres puntos (92-95). Finalmente, Oklahoma sentenció el partido desde la línea de personal.