Publicado: 04.11.2015 12:04 |Actualizado: 04.11.2015 12:04

Florentino coge por banda a Cristiano: "Tenemos que hablar"

En la entrada del Real Madrid al Santiago Bernabéu antes de medirse al PSG, el presidente no dejó pasar la oportunidad de mostrar su descontento con el luso.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Florentino Pérez pide explicaciones a Cristiano Ronaldo. YOUTUBE.

Florentino Pérez pide explicaciones a Cristiano Ronaldo. YOUTUBE.

MADRID.- Durante la entrada del Real Madrid al Santiago Bernabéu antes del duelo de Champions frente al PSG, Florentino Pérez saludó uno a uno a sus jugadores como hace habitualmente antes de los grandes partidos.

Sin embargo, el saludo con Cristiano Ronaldo fue diferente al resto, ya que el presidente blanco pidió explicaciones al delantero luso por unas declaraciones en las que dejaba las puertas abiertas a marcharse del Real Madrid.



Con motivo del estreno de un documental sobre la vida de Cristiano, el portugués atendió a la revista alemana Kicker, donde se destacó una frase del portugués por encima del resto de la entrevista: "¿Irme del Real Madrid? ¿Por qué no?". Tras esas palabras Florentino no lo dudó y se lanzó a pedir explicaciones a Cristiano.

Las imágenes dejan clara la conversación entre Florentino y su jugador. Tras el "tenemos que hablar" del presidente, Cristiano desmintió el titular de Kicker: "¡Yo no he dicho eso! Lo he dicho diferente".