Publicado: 06.10.2015 15:27 |Actualizado: 06.10.2015 20:13

Pataleta de Florentino: abandonó enfadado la comida con el Atlético y se llevó a todos sus directivos

El mandatario del Real Madrid se enfrentó a Miguel Ángle Gil Marín y a Clemente Villaverde por la venta de los derechos televisivos de la Liga y se marchó antes de tiempo

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 3
Comentarios:
Florentino Pérez, durante el homenaje a Cristiano. EFE/Luca Piergiovanni

Florentino Pérez, durante el homenaje a Cristiano. EFE/Luca Piergiovanni

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abandonó enfadado la comida de directivos con el Atlético de Madrid, previa al partido en el Vicente Calderón.

Según informa el diario As, el mandatario se enojó con el vicepresidente rojiblanco, Miguel Ángle Gil Marín, y con el director general deportivo, Clemente Villaverde, al hablar sobre la venta de los derechos televisivos de la Liga. El Real Madrid es el único club de la competición que se opone a la venta centralizada.

Tras el encontronazo, Pérez se levantó y ordenó al resto de directivos del Madrid que hicieran lo mismo y se marcharan del restaurante La Taberna del Capitán Alatriste.



Este martes, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó que la relación entre el club colchonero y el Real Madrid "es magnífica y, además, es perfecta" aunque no desmintió que su homólogo en la entidad blanca, Florentino Pérez, abandonara enfadado la tradicional comida de directivas.

"Nosotros tenemos una magnífica relación con todos los equipos y, especialmente, con el Real Madrid, tanto entre los aficionados como entre los directivos. Nosotros lo que tenemos que decir y lo que yo tengo que decir es que la relación con el Real Madrid es magnífica y, además, es perfecta", comentó Cerezo tras un desayuno deportivo.

Preguntado por la información del diario As, Enrique Cerezo dijo: "Al que tenéis que preguntarle es al que ha dado la información. Lo contará bien porque parece que lo sabe con detalle".