Publicado: 13.12.2013 17:17 |Actualizado: 13.12.2013 17:17

Florentino Pérez clama contra la "injusticia" que sería que Cristiano no ganara el Balón de Oro

El presidente del Real Madrid asegura que "todos saben que es el mejor del mundo" aunque no desveló si el portugués acudirá a la gala de la FIFA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que el delantero del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, sea proclamado ganador del FIFA Balón de Oro y entiende que cualquier otro desenlace "sería una injusticia", ya que "todo el mundo sabe que es el mejor del mundo".

En la tradicional Copa de Navidad con la prensa, celebrada en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez dijo que no sabe si Ronaldo asistirá a la Gala de entrega del Balón de Oro. "Hasta ahora ha ido siempre a la Gala. Estoy convencido que va a ganar porque sería una injusticia que no ganara cuando todo el mundo sabe que es el mejor del mundo", apuntó al respecto.

"Vivimos en una etapa en la que nuestros aficionados están satisfechos. Sabemos que queda un largo camino y los retos son importantes. Confiamos en nuestros entrenadores y en el talento de los jugadores. Ojalá 2014 sea el año de esa Décima con la que soñamos todos, sería un gran regalo para nuestros aficionados", agregó Pérez.

El presidente también se refirió al tema de la renovación de Xabi Alonso, asegurando que "todos" en el club quieren que continúe el centrocampista y pidió a la prensa una mejor relación. "El Real Madrid es el club más minuciosamente observado del mundo y todo lo que sucede en él se analiza al detalle. Creo que hemos mejorado nuestra relación y creo que hemos avanzado en esa línea", analizó.

Además, Pérez dijo que él no es quien debe valorar el trabajo de Carlo Ancelotti como "parte interesada", avanzó que en breve se producirá la convocatoria para anunciar el nuevo proyecto del Santiago Bernabéu y confirmó que el fondo del estadio que ocupan los Ultras Sur se convertirá en una grada joven.

Por otro lado, quiso dejar clara la situación de Di María, después de que Eugenio López, su representante, realizara unas declaraciones en Argentina donde decía que la situación de su jugador en el Real Madrid "es un tema presidencial" y anunciaba ofertas por él. "Son de las cosas que no ocurren y se escriben. Nadie me ha dicho jamás nada sobre esta situación. He preguntado al club si alguien se ha dirigido a nosotros y nadie sabe nada. Habría que preguntar a esa persona que lo ha dicho", manifestó el presidente del Real Madrid.