Público
Público

Florentino Pérez se desmelena

El presidente del Real Madrid celebra por todo lo alto el gol de Benzema en Lyon

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Minuto 65 del Olympique de Lyon-Real Madrid de Champions (1-1) en el Stade Gerland de Lyon. Benzema acaba de salir y mete un gol (0-1) que rompe la maldición del Madrid en este estadio y acerca mucho al equipo blanco a la siguiente ronda por primera vez en seis años.

Los jugadores merengues, lógicamente, lo celebran mucho. La sorpresa llega cuando la televisión repite la 'jugada' de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

En un gesto poco común en el presidente del Real Madrid, Pérez se levanta en el palco del estadio y lo celebra con los brazos alzados.

Florentino hizo público el júbilo que sentía, algo que no suele hacer -es bastante comedido-. Este tipo de gestos en realidad no suelen ser bien interpretados ni recibidos, algo que se ha visto en los últimos días en la actitud del nuevo propietario indio del Racing de Santander, Alí.

El indio celebró por todo lo alto en el primer partido en El Sardinero, algo que sorprendió a propios y extraños, con el presidente del Sevilla, José María del Nido, mirándole atónito.