Público
Público

Forlán se desmarca de su padre y dice que sigue

"Tengo dos años más de contrato y aquí sigo", asegura el delantero del Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'A mí nadie me ha dicho que estoy en venta'. Forlán, pese a la contundencia con la que su padre afirmó el sábado que no seguiría en el Atlético, ahora vuelve a silbar. Ayer tocaba decir que su futuro es incierto: 'Tengo dos años más de contrato y aquí sigo. No tengo ninguna oferta en firme del Inter. Es difícil decir cuál es mi futuro'. Y, como mensaje al club, añadió: 'No es la primera vez que se habla de mí, pero cada uno sabe cómo actúa'.

Lo que al uruguayo no le asusta es el posible desafecto de la grada. 'Si muchas veces se han olvidado los goles importantes, los momentos menos buenos también pueden caer en el olvido'. En realidad, Forlán nunca se ha tomado en serio el ánimo de la afición, ya que 'en el fútbol todo cambia y con un par de goles todo se olvida'.

La pose despistada de Forlán sobre su futuro chocó con la seguridad con la que su padre habló el sábado. 'No he hablado con mi padre. Habría que ver el audio, aunque entiendo que los periódicos tienen que hacer noticias y puede que el periodista exagere un poco. Pero bueno, es lindo ser noticia, si pasase desapercibido estaría feo'.

Forlán se movió como sus nuevas zapatillas, veloz y ágil entre la prensa, el club y los aficionados. Ayer, acompañado de los madridistas Arbeloa y Adán, vestía de azul, pero en el spot que promociona sus botas Adidas aparece de blanco. ¿Otra provocación? 'No fue decisión mía', aclaró sonriente, 'me vistieron así'. Y como huida definitiva, declaró: 'Yo juego al golf de blanco porque sí lo hiciese de negro tendría mucho calor'.

La última vez que jugó con la rojiblanca, Forlán escuchó los cánticos agradecidos de la hinchada. Pero no participó en el enfrentamiento ante el Vitoria de Guimaraes el pasado jueves. Una decisión que, según sus palabras, nada tiene que ver con una posible salida: 'Estuve concentrado. Llegué cansado y con algunas molestias. Por eso hablé con Manzano y entre los dos decidimos que no saliese a jugar'. Pese a ello, el charrúa se encuentra con fuerzas para emprender el próximo escalón de la Liga Europa, la vuelta en Guimaraes. El delantero espera jugar el partido de vuelta. Un encuentro que el Atlético dejó sentenciado sin su ayuda.

DISPLAY CONNECTORS, SL.