Público
Público

Forlán llega para jugar la Liga Europa

Manzano ha tenido que reestructurar casi por completo un equipo minado por las bajas de sus estrellas 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Mañana tenemos un partido de UEFA. La rueda de prensa es para eso'. Así de contundente se mostró ayer Manzano.

El Atlético comienza hoy ante el desconocido Stromsgodset noruego una nueva era y el técnico no quiere ningún tipo de distracción. Manzano ha tenido que reestructurar casi por completo un equipo minado por las bajas de sus estrellas. Agüero es historia y el futuro del Atlético pasa por llegar lejos en la Liga Europa.

'El tema Kun no influirá en el partido', aseguró el entrenador rojiblanco, que empleará su habitual 4-4-2. El Atlético es claro favorito, aunque los noruegos no les pondrán las cosas fáciles. El Stromsgodset es tercero en la Tippeligaen y campeón de la Copa. El equipo de Ronny Deila cuenta con una plantilla joven, 23 años de media, y con jugadores como Nuhu y Abu, cedidos por el Chelsea.

La peor noticia para los rojiblancos es la grave lesión de Diego Costa. El delantero se lesionó ayer en el entrenamiento del Calderón y sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha. Hoy será intervenido en Majadahonda y se prevé que estará de baja entre cinco y seis meses. Así, el único antídoto de Manzano pasa por hacer debutar a los fichajes. Además de Miranda y Gabi, Adrián se unirá a la lista de delanteros, en la que sí está Forlán. El uruguayo regresó ayer a Madrid después de ganar la Copa América. 'Tenía muchas ganas de volver, el año pasado viví una situación molesta y estoy ilusionado con este proyecto', comentó el uruguayo.