últimas

Nico Rosberg ya tiene sustituto en Mercedes: el finlandés Valtteri Bottas

AGENCIAS
La salida de Bottas de Williams propicia que regrese a la escudería Felipe Massa, pese a que había anunciado su retirada al final del pasado Mundial de Fórmula 1.

Caso Rosberg: ¿Qué hicieron los últimos diez campeones?

SALVA MARTÍN | REVISTA ELITE SPORT
La retirada del alemán ha puesto patas arriba la Fórmula 1. Repasamos qué hicieron los 10 últimos pilotos que ganaron su primer título y cómo les fue su carrera.

Mercedes confirma que también baraja a Alonso para suplir a Rosberg

EUROPA PRESS
Hay que considerar a Fernando. Es un piloto que respeto mucho. Combina talento, velocidad y experiencia", asegura el máximo responsable de la escudería, Toto Wolff.

Nico Rosberg anuncia, de forma inesperada, que se retira de la F1

AGENCIAS
El piloto alemán se convirtió en nuevo campeón del mundo hace solo cinco días y dede el GP de Japón comenzó a meditar la decisión. "Daré la vuelta a la siguiente esquina de mi vida y veré qué me está esperando"", dice sobre su futuro.

Nico Rosberg resiste a Hamilton en Abu Dhabi y se proclama campeón del mundo de Fórmula 1

SERGIO ÁLVAREZ (EFE)
El alemán ha terminado segundo, por detrás de su compañero de equipo, que se impuso en el último gran premio de la temporada.

La Policía y Anticorrupción recaban en el circuito valenciano de Cheste documentación sobre la Fórmula Uno

EFE
Investigación sobre los grandes premios de automovilismo organizados entre 2008 y 2012, cuando era presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps

Hamilton aprieta a Rosberg tras ganar en Austin; Alonso y Sainz firman su mejor actuación del año

EUROPA PRESS
El inglés le recorta siete puntos a su compañero de equipo en la lucha por el Mundial. Alonso y Sainz terminan quinto y sexto, respectivamente, tras una bonita batalla final.

Rosberg se acerca al Mundial gracias a una pésima salida de Hamilton

EFE
El alemán se impone en el GP de Japón y amplía su ventaja a 33 puntos sobre Hamilton, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Mercedes, campeón de constructores.

Ricciardo gana, Alonso remonta y Rosberg sale más líder de Malasia

ADRIAN R. HUBER (EFE)
Red Bull arruina el feliz de semana que se prometía Mercedes. El piloto asturiano, que salió el último, terminó en un meritorio séptimo puesto.

Rosberg gana en Singapur y toma el liderato del Mundial

EFE
El alemán gana en el circuito urbano de Marina Bay quedando por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton,