Público
Público

Gasol es el extranjero más seguido en la web de la NBA

El canadiense Steve Nash es segundo en el ránking y Calderón ocupa el tercer lugar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot español Pau Gasol es el jugador extranjero que recibe más visitas en la web de la NBA , mientras que su actual equipo, Los Angeles Lakers , es el más seguido, al igual que su jugador franquicia, Kobe Bryant.

De esta forma, el de Sant Boi lidera la clasificación tras su llegada a la franquicia angelina con 1,3 millones de visitas en la página, seguido en el ranking de extranjeros por el canadiense Steve Nash (Suns), mientras que José Manuel Calderón (Toronto Raptors) es tercero y suma un total de 924.000 páginas vistas.

Por su parte, el pívot chino Yao Ming de los Houston Rockets (923,600 páginas vistas) es cuarto del ranking, mientras que la 'Bomba' Navarro (Memphis Grizzlies) ocupa en su primer año en la NBA el séptimo puesto del ranking.

Por otro lado, el escolta de los Lakers Kobe Bryant encabeza la lista de los 'Top 10' como el jugador más popular de la NBA en www.nba.com , con más de 2,5 millones de visitas recibidas, siendo por segunda temporada su página la más vista.

Por detrás de Kobe, están LeBron James (Cleveland) y Allen Iverson (Denver), segundo y tercero, respectivamente, mientras que Pau Gasol también se 'cuela' en el ranking general ocupando el cuarto puesto.

Por otro lado, durante el mes de marzo, 'nba.com' llegó al récord mensual de tráfico en la página web con más de 191 millones de visitas, rompiendo la marca anterior, de 172 millones de visitas alcanzadas en febrero. 'NBA.com' ha establecido nuevos records mensuales de todos los tiempos en tres de los cinco meses durante esta temporada (noviembre, febrero y marzo). En cuanto a las franquicias, Los Angeles Lakers, sigue siendo el equipo más seguido con casi 50 millones de visitas hasta la fecha, seguido de los Suns (33,9 millones) y Boston Celtics (33,2 millones).