Público
Público

Gasol, en una nube 'amarilla'

Tras su buen debut en el Staples Center, el español ha segurado sentirse "un privilegiado y feliz" por estar en "una ciudad única" como Los Ángeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot español Pau Gasol no escondió su alegría e ilusión tras haber debutado esta madrugada en el Staples Center, la que será desde ahora su nueva casa, tras su fulgurante fichaje por Los Angeles Lakers. Gaso, que anotó 23 puntos y capturó 6 rebotes en la victoria angelina contra los Atlanta Hawks siente todo un privilegiado.

'Me siento un privilegiado y feliz por estar aquí. Cuando la afición me dio la ovación en el Staples, ha sido realmente muy especial', se sinceró el de Sant Boi al término del partido ante Atlanta, donde fue vital para el triunfo de su equipo y donde por fin pudo lucir la mítica camiseta amarilla 'laker'.

Welcome to Gasollwood

Pau Gasol, además, no se encontró solo en su debut en el Staples Center, ya que seguidores españoles le apoyaron en este día tan especial para el catalán, que pudo leer alguna pancarta como la que lucía en un lateral del pabellón, que rezaba 'Welcome to Gasollwood' ('Bienvenido al Gasollywood').

'Me he encontrado realmente bien. Estaba muy excitado y honrado de que hubiera tantos aficionados que me animaran en un día como el de hoy. Eso significa que las cosas se están haciendo bien', subrayó.

Además, Gasol reconoció que lo que vive ahora nota una 'gran diferencia' respecto al momento que atravesaba en Memphis. 'Me encuentro en una situación donde espero ganar cada noche. Es algo maravilloso porque es dar cada noche lo máximo de ti mismo', se sinceró.

Por otro lado, no dudó en subrayar, que tras la gira que le tuvo apartado de Los Angeles, está deseando conocer una ciudad tan 'especial' como ésta. 'Es definitivamente especial y una ciudad única. Se respira un ambiente diferente por las celebridades, por el glamour que la rodea', comentó.