Publicado: 29.01.2016 09:51 |Actualizado: 29.01.2016 09:51

Los Gasol se reivindican tras quedarse fuera del 'All Star' de la NBA

Pau Gasol, en su vuelta a Los Ángeles, logró un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes dando la victoria a su equipo por 91-114. Por su parte, Marc logró 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias para ganar por 103-83 ante los Bucks de Milwaukee.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers disputa el balón con el español Pau Gasol de Chicago Bulls.- EFE

Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers disputa el balón con el español Pau Gasol de Chicago Bulls.- EFE

LOS ÁNGELES.- Jornada agridulce la vivida por los hermanos Pau y Mar Gasol, que vieron como 11 meses después de haber hecho historia en el 'All Star' de la NBA quedaron fuera para la edición 65 de este año.

Ya había avisado el español por la mañana durante la sesión de tiro de los Bulls en UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) que consideraría "injusto" no ser incluido entre los participantes del encuentro que se disputará el 14 de febrero en Toronto. "Y así ha sido finalmente", admitió el catalán en el vestuario del Staples Center.

"Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que puedo controlar, que es jugar al nivel que juego. Es una lástima porque realmente me hubiera gustado ser elegido tras quedarme tan cerca de ser titular, pero los entrenadores han decidido que vayan otros", manifestó.



Pero los hermanos Gasol se reivindicaron con sendas victorias en sus equipos. El mayor de los hermanos Gasol no defraudó y fue junto con el escolta Jimmy Butler los jugadores claves en el triunfo a domicilio por 91-114 . Pau, que volvió a ser recibido con una gran ovación por los seguidores de los Lakers, aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, el vigésimo sexto que ha conseguido en lo que va de temporada.

Kobe Bryant abraza al español Pau Gasol.- EFE

El internacional español anotó 9 de 17 tiros de campo y acertó 3-3 desde la línea de personal, para ser el líder dentro de la pintura al capturar 11 rebotes defensivos, repartió siete asistencias, recupero un balón, perdió tres y puso un tapón. "Siempre es hermoso regresar a Los Ángeles, al Staples Center y sentir el apoyo de los aficionados", declaró Gasol al concluir el partido. "Aquí logré grandes éxitos, viví momentos muy importantes de mi carrera".

Mientras, Marc cumplió también con su labor al conseguir 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias que ayudaron a los Grizzlies de Memphis a ganar a los Bucks de Milwaukee por 103-83.

El hermano mediano de los Gasol jugó 28 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, y encestó 1 de 2 desde el tiro libre. El internacional español, que sigue recuperándose de dolencias físicas y musculares, se hizo sentir en el juego interior defensivo con siete rebotes bajo la canasta de su equipo, recuperó cuatro balones y perdió uno.

Por su parte el base José Manuel Calderón no pudo jugar por lesión con los Knicks de Nueva York que perdieron de visitantes por 103-93 ante los Raptors de Toronto en el duelo de equipos de la División Atlántico.

Etiquetas