Público
Público

Gasol y Bynum lideran en la pintura una trabajada victoria frente a Sixers

Gasol lidera a su esquipo con 23 puntos y 11 rebotes.  Bynum, aportó 20 y 13 en un encuentro que se resolvió en posiciones interiores.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La pareja interior formada por Pau Gasol y Andrew Bynum se engarzó a la perfección para liderar una trabajada victoria de Los Angeles Lakers en la visita de Philadelphia Sixers, que pese a no contar con Allen Iverson lucharon hasta el final para tomar uno de los fortines de la NBA, el Staples Center.

Gasol lideró a su equipo en anotación con 23 puntos a los que sumó 11 rebotes, mientras que su socio en la pintura, Bynum, aportó 20 y 13 en un encuentro que se resolvió en posiciones interiores.

De hecho, Sixers también contó con su mejor baza bajo los aros, ya que su pívot Dalembert aportó 24 tantos.

De esta forma, la victoria se decidió cerca de la canasta -un total de 120 puntos se anotaron en la zona- y ahí es donde Gasol y Bynum acabaron imponiendo su ley. El pívot norteamericano salió especialmente enrabietado tras saber que la NBA le había multado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros tras la derrota en Dallas.

Pese a todo, Sixers no le perdió la cara al partido, que llegó con mínima ventaja visitante al descanso (50-51). Tras el paso por vestuarios, el equipo angelino cobró una mínima ventaja que ya no dejó escapar.

Por su parte, Kobe Bryant estuvo menos activo de lo habitual, pese a lo cual sumó 19 puntos y 8 asistencias. La estrella local quizá se reservó pensando en el importante compromiso de mañana, cuando el vigente campeón recibe a su perseguidor por el liderato de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets (21.30 hora española).