Público
Público

Gerard Piqué sale ileso de un accidente de tráfico

Otro vehículo destroza la puerta del conductor del vehículo del jugador cuando iba de camino al Camp Nou para partir hacia Alemania

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gerard Piqué no ha comenzado la semana con buen pie. El futbolista del Barcelona ha sufrido un accidente de coche cuando iba de camino al Camp Nou para reunirse con el resto de sus compañeros y dirigirse al aeropuerto rumbo a Alemania.

El FC Barcelona se enfrenta mañana a las 20:45 horas al Bayern Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions después de ver cómo el Real Madrid se escapa en la Liga a diez puntos de ventaja.

Cerca de las 9 de la mañana, Piqué se dirigía hacia el estadio azulgrana por la calle Muntaner, cerca de la Diagonal, cuando otro vehículo le ha embestido por la lateral izquierdo (como se puede apreciar en la fotografía) y ha provocado daños en la parte frontal del todoterreno del defensa y en la puerta del conductor, que ha quedado totalmente destrozada y casi arrancada.

Piqué ha tenido que aparcar su coche para rellenar el parte del accidente, dejarlo ahí y coger un taxi para llegar a tiempo al Camp Nou. Desde el estadio ya se ha dirigido en el autobús oficial del equipo con el resto de la expedición culé al aeropuerto del Prat rumbo a Colonia.  El jugador no ha sufrido ningún daño pero el susto no se lo quita nadie.