Público
Público

El Getafe hunde más al Sevilla

Los de Manzano suman su segunda derrota en el Pizjuán ante un Getafe certero en sus ocasiones. Kanouté marcó primero, Manu, Miku y Pedro Ríos firmaron la remontada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

Importantísima victoria del Getafe ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 1-3, en un partido de lucha y entrega de los de Míchel, que lograron convertir en oro sus ocasiones más claras. No así los hispalenses, que dejaron escapar su ventaja inicial con el gol de Kanouté en la primera parte, insuficiente ante la puntería de los del sur de Madrid. 

En un encuentro muy intenso, ambos conjuntos gozaron de ocasiones al inicio, pero fue el Sevilla quien supo aprovechar un error en la zaga rival para materializar la primera gran ocasión. Un mal despeje en el área de Marcano tras un centro por la izquierda fue aprovechado por Kanouté para marcar por bajo el primero de la noche en el minuto 28.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver más goles, todos del Getafe. Primero fue Manu, quien convirtió un penalti señalado contra el Sevilla tras una mano en el área de Konko. El tiro del jugador 'azulón' estuvo cerca de ser despejado por Palop, quien lo tocó con la mano derecha. El esférico tocó el palo derecho antes de entrar en la portería. 

Dos minutos después, una acción por la izquierda del Getafe culminaría en la remontada, después de que Miku bajara el balón con maestría y rematara con la izquierda, logrando el segundo tanto. 

En pocos instantes el Getafe había dado la vuelta a la situación, que pudo volver a ser igualada si no llega a anular el auxiliar el tanto de Negredo, en fuera de juego. 

El Sevilla lo intentaba pero fue el Getafe quien logró el tercero en el minuto 77  tras un rechace en el área sevillista. El balón muerto lo recogió Pedro Ríos para empalmar un obús que entró feroz en la portería de Palop. El portero sevillista apenas notó el esférico por encima de su cabeza. 

De ahí al final fue solo esperar para el Getafe, que suma una importante victoria ante un rival de altura. Con estos tres puntos, los de Míchel suman 17 puntos y se sitúan novenos momentáneamente. El Sevilla, por su parte, se mantiene con 20 puntos, fuera de los puestos europeos tras dos derrotas consecutivas en su feudo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.