Público
Público

Gol Televisión se vuelca con la emisión del Barça-Madrid

La cadena ofrece 11 horas de programación ininterrumpida e imágenes exclusivas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Once horas ininterrumpidas de programación para emitir el Barcelona-Real Madrid. El liderato de la Liga está en juego esta noche. Y Gol Televisión se vuelca con la retransmisión del choque del Camp Nou, un 'evento global' que se podrá seguir en cualquier rincón del planeta gracias a los acuerdos suscritos por la productora Mediapro. Es la primera vez en la historia que un partido de la Liga BBVA se podrá ver en todos y cada uno de los países del mundo. También por primera vez podrá disfrutarse del encuentro en 3D en seis canales internacionales.

Para que los espectadores no pierdan detalle del partido más esperado y conozcan todos los secretos del clásico, Gol Televisión contará con 24 cámaras, seis de ellas exclusivas. Todo ello para emitir imágenes únicas para sus abonados, reportajes especiales, entrevistas con los protagonistas, análisis a cargo de expertos , conexiones en directo desde los distintos puntos de interés informativo... El balón comenzará a rodar sobre el césped del Camp Nou a las 21.00 horas, pero el partido arrancará mucho antes en Gol Televisión. A las 14.00 horas, la cadena iniciará su programación especial con la emisión de un Especial Gol Noticias Barça-Madrid, de la mano de los periodistas Xavi Riera y Ricardo Rosety. A lo largo de dos horas, el espacio conectará en directo con Madrid y Barcelona para ver qué ambiente se respira en sus calles y conocer las opiniones de los aficionados.

El clásico se emitirá en directo a partir de las 21.00 horas

El programa recordará los momentos históricos de los últimos Barça-Madrid. También informará de la comida de directivos en la que Sandro Rosell y Florentino Pérez hablarán sobre sus impresiones.

Los principales protagonistas del choque contarán en exclusiva qué sienten a pocas horas de que el árbitro silbe el pitido inicial, y los especialistas de Gol Televisión (Antonio Maceda, Víctor Muñoz y Axel Torres, entre otros) ofrecerán su punto de vista. Este primer bloque tampoco se olvidará del ambiente que se respira en los hoteles de concentración de ambos equipos.

Entre las 16.00 y las 19.00 horas, el programa emitirá un informe especial en el que abordará aspectos tanto deportivos como históricos y políticos. Se recordarán las mejores goleadas y los momentos inolvidables de anteriores partidos de la mano de sus protagonistas, desde Raúl y Ronaldinho a Rexach, Butragueño o Figo, entre otros. También se rememorará la última victoria azulgrana (0-2) en el Santiago Bernabéu, se analizará la personalidad de los técnicos en Mou vs. Pep, y se ahondará en el partido en La Liga Show, un doble cara a cara entre los dos entrenadores, y entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Por primera vez, un encuentro de Liga llega a cualquier rincón del planeta

La gran previa del partido arranca a las 19.00 horas, con la llegada de los jugadores al estadio y conexiones en directo con el interior y los aledaños del Camp Nou, imágenes del calentamiento y las opiniones de especialistas internacionales. A las 21.00 horas llegará el gran momento, con la retransmisión en directo del choque. Josep Maria Deu se encargará de la narración.

Cuando finalice el encuentro, y hasta la 01.00 horas, se emitirá un gran resumen con las mejores imágenes, la rueda de prensa de los técnicos, las reacciones de los protagonistas y un análisis detallado.

DISPLAY CONNECTORS, SL.