Publicado: 03.11.2015 11:41 |Actualizado: 03.11.2015 11:41

El golazo digno de 'Oliver y Benji' en la liga universitaria de Japón

Un equipo japonés logra anotar un impresionante tanto en apenas seis toques y sin dejar caer el balón desde el portero hasta la meta rival.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Momento de la celebración del gol por parte de los jugadores del Tamano-Konan.

Momento de la celebración del gol por parte de los jugadores del Tamano-Konan.

En la Liga universitaria de Japón se ha podido ver hace poco uno de esos goles con el que todo equipo de niños sueña marcar alguna vez en la vida.  Un tanto que parece sacado de los dibujos animados de Oliver y Benji. Y es que el gol, una obra maestra de este deporte, lo tiene todo para aspirar a convertirse en uno de los goles más impresionantes que se han marcado este año. 

Lo logró el Tamano-Konan contra el Sakuyo y en él participaron desde el portero hasta el delantero y todo sin que dejaran que la pelota tocara ni una sola vez el césped. El gol, además de ser una preciosidad, suponía el tanto de la victoria para el equipo a escasos minutos de finalizar el encuentro. 

La jugada arranca con un saque largo con el pie del cancerbero, el balón traspasa tres cuartos de campo y llega a un jugador que alarga con la cabeza, la bola llega a otro compañero que también toca de cabeza y ahí aparece la magia del delantero. Éste controla el balón con el pecho y sin dejar que caiga le hace un sombrero de lujo a un defensa para conectar una volea impresionante desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha del portero.

El gol desató la locura de todos los integrantes del equipo, que se fueron a abrazar con el autor del mismo y a celebrar la proeza con los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio.