Publicado: 17.06.2014 08:30 |Actualizado: 17.06.2014 08:30

Gracias Sara... por difundir las claves del wifi de Mediaset

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sara Carbonero vuelve a estar en el candelero —y en el timeline de muchos seguidores de Twitter— por una metedura de pata. Esta vez, la reportera de Telecinco ha desvelado en Internet las contraseñas del wifi que utilizan los miembros del equipo de Mediaset desplazados al Mundial de Brasil.

Lo ha hecho en su su blog de la revista Elle, titulado Cuando nadie me ve. En un post donde la periodista cuenta cómo es su día a día cubriendo el mundial de fútbol,  ha incluido —entre otras muchas fotografías— una imagen de un folio con las claves del wifi de la redacción y de la carpa en la que la cadena hace los directos. La primera es "partidoapartido" y la segunda, "iniestademivida".

No es la primera vez que Carbonero mete la pata. Hace dos años, sus comentarios durante la retransmisión de la Eurocopa, y sobre todo la pregunta a Iniesta sobre el penalti, generaron la coletilla —convertida en hashtag en Twitter— "Gracias Sara". En esta ocasión, la pifia también ha saltado a la red social con comentarios como "Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, no es un Mundial" o "Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero".

El descuido de la pareja de Iker Casillas recuerda al que protagonizó la también presentadora Paula Vázquez, que publicó en Twitter un parte médico en el que aparecía su número de teléfono personal.