Público
Público

Guardiola se enfrentará al Barça en julio

El exentrenador azulgrana se medirá ya como técnico del Bayern de Munich a su exequipo en un partido amistoso el 24 de julio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que en la próxima pretemporada jugarán, el 24 de julio, un partido amistoso contra el Bayern de Múnich, que ya dirigirá el exentrenador blaugrana Pep Guardiola, en una cita benéfica y a la par de homenaje al actual presidente bávaro, Uli Hoeness.

Así, el primer encuentro entre Pep Guardiola y 'su' Barça será en pretemporada y de carácter amistoso, pero sentará un precedente para posibles cruces oficiales en la Liga de Campeones que tendrían más morbo todavía.

De momento, aunque con solo un mes bajo la dirección del de Santpedor, el Bayern de Múnich se medirá al FC Barcelona el 24 de julio en el Allianz Arena en la Uli Hoeness Cup, un partido benéfico y de homenaje al dirigente y exjugador bávaro en su 60 aniversario.

Según informa el club blaugrana, hace meses que ambos clubes establecieron la posibilidad de disputar este partido, que se ha concretado definitivamente este miércoles en el marco de la asamblea general de la ECA que se está llevando a cabo en Doha (Qatar).