Público
Público

Guti firma dos temporadas con el Besiktas

Cobrará casi tres millones por cada año yse reunirá con Schuster

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista José María Gutiérrez, Guti, que ayer se despidió del Real Madrid confirmó su fichaje por el Besiktas turco, con el que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas.

El madrileño aparece ya sonriente y con el pulgar hacia arriba en la web del club, fotografiado con la que será su nueva camiseta, en la que lucirá el '14', el mismo número que ha vestido durante su carrera en el Real Madrid.

De acuerdo con el comunicado del club, el futbolista, que ayer no quiso desvelar su futuro en su adiós al Real Madrid, jugará en la entidad hasta 2012 y cobraría 2.700.000 euros por cada una de las dos temporadas, en las que estará a las órdenes de Bernd Schuster, que ya le dirigió en el Real Madrid.

'Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos', señaló el domingo en su adiós en el Santiago Bernabéu.