Público
Público

Heitinga recibe el alta y regresa a Madrid

El central del Atlético, que ha pasado la noche en el hospital, sufre una fisura en el hueso frontal tras su choque con David Navarro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa holandés del Atlético de Madrid, John Heitinga, se encuentra ya en la capital española después de que tuviera que pasar la noche ingresado en un centro hospitalario en Palma de Mallorca tras sufrir un fuerte choque con el jugador del Mallorca David Navarro.

El central rojiblanco, según informa la web del club, fue sometido a una exploración neurológica/traumatológica y un TAC antes de recibir esta mañana el alta médica, que desveló que sufre una fisura en el hueso frontal, en concreto en el techo de la órbita ocular.

Tras este golpe, Heitinga no podrá acudir a la convocatoria de Holanda para los dos próximos partidos, que le enfrentarán a Escocia (27 de marzo) y Macedonia (1 de abril), en ambos casos en el Amsterdam Arena. El jefe de los servicios médicos del Atlético ha informado puntualmente a los servicios médicos de la selección holandesa, transmitiendo que el futbolista debe permanecer durante una semana en reposo relativo.

Por su parte, el lateral alicantino Antonio López, que también se lesionó en el partido ante el Mallorca, tras someterse a diversas pruebas de imagen se ha confirmado que sufre una pequeña rotura fibrilar en el 1/3 medio del bíceps femoral de su muslo derecho, por lo que está pendiente de evolución y realizará un trabajo alternativo.