Público
Público

Dos hermanos lituanos agreden salvajemente a Rudy Fernández

El escolta del Real Madrid recibió un puñetazo por parte de dos aficionados del Zalgiris tras el partido que el Real Madrid jugó y ganó ayer en Kaunas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández fue salvajemente agredido ayer, jueves, tras el partido ante el Zalgiris en la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga. El partido se saldó con triunfo de los blancos (104-105) después de una intensa prórroga.

El escolta del Real Madrid, que no pudo disputar los últimos minutos por unas molestias físicas, fue agredido al término del partido por dos aficionados,que además son hermanos gemelos y que pudieron sortear el control de seguridad para acceder a la zona de jugadores, informó Onda Madrid.

Rudy Fernández recibió un puñetazo en la cara —el jugador del Madrid tiene un ojo morado— y sólo pudo zafarse de los agresores gracias a la seguridad privada del Real Madrid, que impidió que se volviesen a acercar al ex NBA. El golpe rompió unos auriculares que llevaba el mallorquín, según explican fuentes presenciales, que añaden que la seguridad del club lituano era completamente nula.

La afición local terminó molesta por la victoria del Real Madrid, lograda por un solo punto (104-105) tras un partido muy disputado. Pero la inquina y el odio que la afición lituana mostró hacia Rudy Fernández tiene su origen en el partido de la primera vuelta de la liguilla celebrado en Madrid, cuando el jugador español tuvo un par de enfrentamientos con jugadores del Zalgiris. El escolta realizó un gesto antideportivo en aquel encuentro y parece que estos dos seguidores del Zalgiris no lo han olvidado y decidieron tomarse la justicia por su mano. Después de aquel partido en el Palacio de Deportes de Madrid, Rudy fue sancionado por la Euroliga.