Público
Público

Heynckes se irrita por Guardiola: "No necesito su consejo, respetad mi trabajo"

El entrenador del Bayern de Múnich rechaza que requiera consultar al exentrenador del Barça, y próximo técnico de los bávaros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reaccionó este viernes de forma bastante irritada a la pregunta de si hablará con Pep Guardiola, que será su sucesor en el equipo bávaro, para preparar los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

'Por favor respete usted mi trabajo', contestó Heynckes al periodista que le formuló la pregunta. 'Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos. No necesito el consejo de Guardiola', agregó Heynckes durante la conferencia de prensa del Bayern previa al partido de mañana contra el Núremberg en la Bundesliga.

El emparejamiento entre el Bayern y el Barcelona ha despertado mucho morbo por el hecho de que Guardiola fue el arquitecto de los éxitos recientes del equipo español y dirigirá la próxima temporada al conjunto germano.

El presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, descartó que Guardiola vaya a estar en alguno de los dos partidos contra el Barcelona en el palco. 'El no quiere ser invitado. No quiere molestar a Jupp Heynckes ni al club y eso muestra lo maravillosa persona que es', dijo Rummenigge.