Publicado: 18.03.2016 11:36 |Actualizado: 18.03.2016 11:36

Un hincha del Sparta de Praga
orina sobre una mendiga en Roma

Nuevo episodio de trato vejatorio y humillante, que se une a los protagonizados por aficionados del PSV y del Arsenal en Madrid y Barcelona. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Captura del vídeo que muestra al hincha del Sparta orinando sobre una mendiga.

Captura del vídeo que muestra al hincha del Sparta orinando sobre una mendiga.

MADRID.- Nuevo episodio, ya ya van tres en lo que llevamos de semana, de trato vejatorio y denigrante de aficionados de equipos de fútbol a mendigos. Primero fueron los hinchas del PSV en la Plaza Mayor de Madrid y después los de Arsenal en Barcelona.

En ambos incidentes, los hinchas se dedican a divertirse a costa de varias personas indigentes de origen rumano, algunas con malformaciones. Les lanzan monedas, les increpan o juegan a recaudar dinero. Además, tanto aficionados del PSV como del Arsenal provocaron daños y altercados públicos en Madrid y en la Ciudad Condal. 

Pues bien, este viernes ha salido a la luz un vídeo en el que un aficionado del Sparta de Praga se pone a orinar justo encima de una señora que pedía limosna en el puente que desemboca en el Castillo Sant'Angelo, en Roma.



El vídeo fue grabado por un turista español que se encontraba en la capital romana y que captó el vergonzoso incidente horas antes de la disputa del encuentro entre el equipo de la capital checa y la Lazio. El hincha, sin mediar palabra, se pone a orinar en el lugar donde una mujer se encontraba arrodillada pidiendo dinero. La mujer, ante tal comportamiento, se levanta inmediatamente y se aleja del lugar.